Por sospechas de Covid en Atlético Carcarañá la definición con Ben Hur se jugará el miércoles

Torneo Regional 04 de febrero de 2021
Algunos jugadores del rojinegro tienen síntomas compatibles con Covid-19 y por "prevención" la definición del torneo que debía disputarse este domingo en el "Néstor Zenklusen", pasa al miércoles 10. Cremería no entrenó ayer ni lo hará hoy a la espera del resultado de los hisopados. ¿Ben Hur presentará un reclamo?
WhatsApp Image 2021-01-31 at 22.11.58
¿Casos positivos de Covid-19 en Atlético Carcarañá? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Por la tarde de este miércoles empezó a correr el rumor de posibles casos positivos de Covid-19 en el Plantel de Atlético Carcarañá, equipo que comparte la Zona Litoral Sur junto a ADIUR de Rosario, 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela.

En el marco del Torneo Regional Amateur, este domingo debían disputar la última fecha, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur y Atlético Carcarañá. Una final que define la clasificación a la siguiente instancia.

Pero ahora el Consejo Federal resolvió aplazar el encuentro para el próximo miércoles 10 de febrero "por cuestiones sanitarias relacionadas con el Covid". 

PaloyGol.com.ar  se comunicó con una alta fuente del club carcarañense quien aseguró que "hay jugadores con síntomas compatibles con Covid, pero no están confirmados y por prevención se pidió la postergación".

Sobre cuántos jugadores del plantel estarían comprometidos, la fuente prefirió reserva y avisó que Atlético Carcarañá podría emitir un comunicado en las próximas horas. Mientras tanto, el plantel de Cremería no entrenó este miércoles ni lo hará este jueves a la espera del resultado de los hisopados que se están realizando a todo el plante..

¿Qué hará Ben Hur al respecto?

Tras consultas a dirigentes de la "BH", los mismos le confiaron a PaloyGol que estarían evaluando hacer una presentación al Consejo Federal para que se respete el día establecido para la disputa del partido, es decir el próximo domingo a las 19:30 horas, algo que parece poco probable ya que el Consejo Federal se expidió confirmando la postergación. Mañana jueves Ben Hur definiría si presentará o no la nota correspondiente.

¿9 de Julio debería preocuparse?

El juliense fue el último equipo en enfrentar a Cremería, el pasado domingo en el Coloso "Germán Solterman". La pregunta ahora es si la confirmación de casos confirmados de Covid en su ùltimo rival no debería prender las alarmas en el León. Por el momento la institución de calle Ayacucho no informó ningún problema de salud en el plantel que entrenó con normalidad este  miércoles.

Te puede interesar