Con la cabeza puesta en Atlético Carcarañá, Ben Hur, espera y sigue entrenando

A una semana del encuentro que va a definir la clasificación a la siguiente instancia, LA BH sigue con los entrenamientos pensando en Cremería. Su rival está es cuarentena desde que jugó con 9 de julio por casos de Covid.

Torneo Regional 10 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
142198005_10159094221099791_7892112628136855552_o
"El Lobo" entrena y espera. (Foto: Prensa Ben Hur)

En el medio del interminable desenlace de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Sportivo Ben Hur continúa con los entrenamientos con vistas al encuentro correspondiente a la última fecha frente a Atlético Carcarañá.

"Cremería" pidió la postergación del partido que debía disputarse el pasado domingo 7 de febrero, debido a que se detectaron casos positivos de Covid-19 dentro del plantel que conduce Claudio Teloni. Primero se corrió la fecha para este miércoles 10, pero luego volvió a postergarse para el miércoles 17 de febrero, ya que tras los hisopados, se encontraron 16 positivos.

Frente a esta situación, Atlético Carcarañá no entrena desde la finalización del partido ante 9 de Julio cuando se quedó con victoria 4-3 en el Coloso y según le confirmó el entrenador de Cremería a PaloyGol.com.ar las prácticas se reanudaran cerca del fin de semana.

Ben Hur reorganizó la semana de trabajos

El plantel que conduce Carlos Trullet trabajó el lunes por la tarde y luego quedó licenciado. "La BH" retomará los entrenamientos este jueves por la tarde. Luego entrenará viernes por la tarde, sábado por la mañana y de domingo a martes, en horario vespertino.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.