Federico González: Ni Newell´s ni Colón, se queda en Estudiantes

Finalmente el representante de Federico González, Juan Cruz Oller salió a desmentir en sus redes sociales, la llegada del jugador a Newell´s o Colón, los equipos que se estaban disputando al entrerriano.

Liga Profesional 11 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
1561963891076
Se queda en "El Pincha". (Foto: Archivo PaloyGol)

No será Newell´s, tampoco Colón de Santa Fe, Federico González seguirá en Estudiantes de La Plata. El delantero entrerriano apareció en la mira de "Leprosos" y "Sabaleros" pero más allá de existir negociaciones y que no fueron reconocidas oficialmente, el representante Juan Cruz Oller declaró en sus redes sociales que Fede se queda en "El Pincha". "En ningún momento se barajó la posibilidad de que Federico salga de #ELP.", dijo Oller de manera firme y certera.

González no tuvo continuidad en la última Copa "Diego Maradona", pero con la llegada del Ruso Ricardo Zielinski podría tener chances de retomar el ritmo y estar dentro de las consideraciones del ex entrenador de Ben Hur y Belgrano de Córdoba.

Lo cierto es que el ex Atlético de Rafaela, "coqueteó" con los equipos de la provincia de Santa Fe, pero no se pondrá la camiseta de ninguno de ellos. Fede tiene contrato con Estudiantes hasta finales de junio de este año.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 14.15.41

El Tuit de Oller, dejando en claro la postura de su representado. Se queda en Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.