Con otro gol del Pulga Rodríguez, Colón ganó en Santiago

Liga Profesional 12 de febrero de 2021
El Sabalero venció 3-0 a Central Córdoba en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. El eterno Pulga Rodríguez anotó el primer gol y además le metió un caño al árbitro antes del partido. Mirá el video.
gol colon_central cordoba
Los jugadores de Colón festejan el gol del Pulga Foto: Presan Colón de Santa Fe

Por la primera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional, Colón de Santa Fe visitó ayer viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. El arranque fue el ideal para el Sabalero ya que se quedó con una contundente victoria por 3-0.

A los 12' del primer tiempo Luis "Pulga" Rodríguez abrió el marcador para el equipo de Domínguez que comenzaba a marcar su superioridad ante el rival.

En el primer tiempo no se vio a  un Colón muy vistoso pero tampoco sufrió ante un rival que llegó muy poco. Fue en el segundo tiempo cuando el equipo de Eduardo Domínguez mostró su mejor versión 

Tomás Sandoval a los 10' y Nicolás Leguizamon a los 33' aumentaron la cuenta y sellaron el resultado 3-0 a favor del equipo sabalero.

Fue el mejor arranque para Colón de Santa Fe que en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo de la Almagro.

El caño del Pulga a Vigliano

Antes de empezar el partido, y al momento de sacarse la foto los árbitros del partido junto a los capitanes se produjo una situación muy graciosa y particular. Luego de la foto, el Pulga Rodriguez aprovechó para hacerle un caño a Mauro Vigliano, el árbitro del partido.

1° Fecha - Zona A - Liga Profesional
Central Córdoba Sgo. Estero 0 3 Colón de Santa Fe
 Goles: 12' PT Luis Rodriguez, 10' ST Tomás Sandoval, 33' ST Nicolás Leguizamon
 

Te puede interesar