Con otro gol del Pulga Rodríguez, Colón ganó en Santiago

El Sabalero venció 3-0 a Central Córdoba en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. El eterno Pulga Rodríguez anotó el primer gol y además le metió un caño al árbitro antes del partido. Mirá el video.

Liga Profesional 12 de febrero de 2021
gol colon_central cordoba
Los jugadores de Colón festejan el gol del Pulga Foto: Presan Colón de Santa Fe

Por la primera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional, Colón de Santa Fe visitó ayer viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. El arranque fue el ideal para el Sabalero ya que se quedó con una contundente victoria por 3-0.

A los 12' del primer tiempo Luis "Pulga" Rodríguez abrió el marcador para el equipo de Domínguez que comenzaba a marcar su superioridad ante el rival.

En el primer tiempo no se vio a  un Colón muy vistoso pero tampoco sufrió ante un rival que llegó muy poco. Fue en el segundo tiempo cuando el equipo de Eduardo Domínguez mostró su mejor versión 

Tomás Sandoval a los 10' y Nicolás Leguizamon a los 33' aumentaron la cuenta y sellaron el resultado 3-0 a favor del equipo sabalero.

Fue el mejor arranque para Colón de Santa Fe que en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo de la Almagro.

El caño del Pulga a Vigliano

Antes de empezar el partido, y al momento de sacarse la foto los árbitros del partido junto a los capitanes se produjo una situación muy graciosa y particular. Luego de la foto, el Pulga Rodriguez aprovechó para hacerle un caño a Mauro Vigliano, el árbitro del partido.

1° Fecha - Zona A - Liga Profesional
Central Córdoba Sgo. Estero 0 3 Colón de Santa Fe
 Goles: 12' PT Luis Rodriguez, 10' ST Tomás Sandoval, 33' ST Nicolás Leguizamon
 

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.