¿Cristian Chimino cerca de Atlético de Rafaela?

El defensor de Patronato, podría ser el cuarto refuerzo para "La Crema" y ocupar la vacante de Lucas Blondel como lateral por derecha.

Primera Nacional 19 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Cristian-Chimino-Patronato-1280x720
Chimino experimentado lateral derecho para la categoría. (Foto: Internet)

Empieza a tomar fuerza la posibilidad de que Cristian Chimino (defensor lateral derecho) se transforme, en las próximas horas, en el cuarto refuerzo para el plantel celeste que conduce Walter Otta.

Chimino actualmente entrena en Patronato de Paraná bajo las órdenes de Iván Delfino, pero vería con buenos ojos la chance de emigrar a Rafaela para sumarse a "La Crema". Con la baja de Lucas Blondel (se fue a Tigre), el puesto parece vacante y el defensor de "El Patrón" sería una opción para cubrir ese sector.

PaloyGol se comunicó con Iván Juárez, ayudante de campo de Delfino y ex capitán y jugador de Atlético de Rafaela que por el momento no tiene precisiones sobre Chimino y su posible salida de Paraná. Lo cierto es que todo parece encaminado como para que el jugador, quizás por recomendaciones de "Los Ivanes" llegue a barrio Alberdi.

Chimino marcó el quinto gol en aquella recordada, pero olvidable goleada de Arsenal 6-1 en barrio Alberdi.

Trayectoria

Cristian Chimino es defensor lateral derecho, nació en Luján (Pcia. de Buenos Aires), tiene 32 años y comenzó su carrera en Ferrocarril Oeste en el Torneo de la Primera Nacional 2010. Luego pasó a Arsenal de Sarandí, Temperley y Huracán de Parques Patricios. Desde 2019 es jugador de Patronato de Paraná.
Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.