Florida reclamó los puntos que había obtenido ante Atlético y no tuvo apoyo

La Liga - Primera A 21 de febrero de 2021
El equipo de Clucellas volvió a solicitar que se consideren para el promedio los puntos de única fecha jugada en el 2020, donde le habían ganado a Atlético de Rafaela. Quilmes pidió lo contrario y por votación el pedido de la Flora no fue considerado.
ar_florida
Florida había vencido 2-0 a Atlético en el 2020

Después de haberse suspendido el torneo de la Primera A en el 2020, Florida de Clucellas había pedido en una reunión que los puntos que se habían obtenido en la primera y única fecha disputada en ese año, sean respetados y sumen para el promedio de los próximos años.

Aquel pedido había sido escuchado pero no tratado ya que la idea era debatirlo cuando los clubes vuelvan a reunirse de manera presencial (en el 2020 las reuniones fueron por zomm debido a la pandemia).

El pasado martes en la reunión de la Liga realizada en Peñarol, la "Flora" volvió a la carga por esos puntos. Según se desprende del boletín, el club de Clucellas pidió que se sumen los puntos pero Quilmes solicitó lo contrario, que no se cuenten. La historia terminó en una votación que favoreció al pedido "Cervecero" y esos puntos no serán tenidos en cuenta.

La insistencia de Florida se basa en que el equipo había vencido 2-0 a Atlético de Rafaela y en condición de visitante, consiguiendo una victoria más que importante teniendo en cuenta que su promedio no es tan alto. Lo curioso de Quilmes es que también había ganado, a Bochòfilo Bochazo 2-.0

¿Cómo habían sido los resultados de aquella Primera Fecha?

En el único adelanto que había tenido la fecha, Unión y 9 de Julio terminó igualado 0-0. El día domingo se jugaron los restantes partidos y hubo victorias de Ben Hur, Peñarol, Florida, Quilmes y Ferro.

1a fecha

El único adelanto que se había jugado

union_9

Te puede interesar