
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
"El Sabalero" recibe al "Cuervo" desde las 21.30 en el "Cementerio de los Elefantes" por la 2° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Patricio Loustau será el árbitro principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/02/2021Esta noche, en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Colón de Santa Fe, el local recibe a San Lorenzo, en el cierre de la 2° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. A partir de las 21.30 y con arbitraje de Patricio Loustau.
El equipo que conduce Eduardo Domínguez llega a este compromiso luego de golear 3-0 a Centra Córdoba en Santiago del Estero. Mientras que el conjunto de Diego Dabove también ganó en la 1° fecha 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí.
Colón presentaría algunas variantes; Nicolás Leguizamón en lugar de Tomás Sandoval en el ataque. Mientras que también está en duda la presencia de Gonzalo Piovi (con molestias) y su lugar lo podría ocupar Facundo Mura (selección juvenil argentina y Estudiantes de La Plata), quien haría su debut con la camiseta del sabalero.
Dabove arma al "Cuervo"
El entrenador de San Lorenzo Diego Dabove repetiría el mismo equipo que venció al conjunto de Sarandí en el Bajo Flores. Fiel a la regla: "Equipo que gana, no se toca". Hasta aquí, Dabove registra dos triunfos, frente a Arsenal (Copa Liga Profesional) y ante Liniers (Copa Argentina).
2° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | San Lorenzo |
Lunes 22/02 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!