Colón se presenta en su casa ante San Lorenzo

"El Sabalero" recibe al "Cuervo" desde las 21.30 en el "Cementerio de los Elefantes" por la 2° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Patricio Loustau será el árbitro principal.
gattoni-pulga-rodriguez-san-lorenzo-colon
"El Pulga" Rodríguez, desde el arranque para buscar el triunfo frente a San Lorenzo.

Esta noche, en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Colón de Santa Fe, el local recibe a San Lorenzo, en el cierre de la 2° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.  A partir de las 21.30 y con arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo que conduce Eduardo Domínguez llega a este compromiso luego de golear 3-0 a Centra Córdoba en Santiago del Estero. Mientras que el conjunto de Diego Dabove también ganó en la 1° fecha 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí.

Colón presentaría algunas variantes; Nicolás Leguizamón en lugar de Tomás Sandoval en el ataque. Mientras que también está en duda la presencia de Gonzalo Piovi (con molestias) y su lugar lo podría ocupar Facundo Mura (selección juvenil argentina y Estudiantes de La Plata), quien haría su debut con la camiseta del sabalero.

Dabove arma al "Cuervo"

El entrenador de San Lorenzo Diego Dabove repetiría el mismo equipo que venció al conjunto de Sarandí en el Bajo Flores. Fiel a la regla: "Equipo que gana, no se toca". Hasta aquí, Dabove registra dos triunfos, frente a Arsenal (Copa Liga Profesional) y ante Liniers (Copa Argentina).

2° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. San Lorenzo
 Lunes 22/02 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar