9 de julio suma juveniles de Colón de Santa Fe

La Liga 23 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
El pasado lunes, 9 de Julio comenzó su pretemporada con vistas al inicio de la Liga Rafaelina de Fútbol. Se presentó su nuevo entrenador Pablo Bonaveri y ya llegaron los primeros refuerzos sabaleros.
9 de julio 2021
Arrancó El Ciclo Bonaveri en 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

9 de Julio dio vuelta la página del Torneo Regional Amateur y ya está en "Modo-Liga". "El León" comenzó los entrenamientos esta semana con la presentación de su nuevo DT Pablo Bonaveri, ex jugador juliense y que llega con una importante experiencia en la Reserva de Colón de Santa Fe. De hecho, el entrenador ya apuntó a dos juveniles del sabalero que se van a sumar al plantel rojiblanco.

Pablo Bonaveri está acompañado por Juan Olmos (dirigió el último compromiso de 9 de Julio ante ADIUR, con triunfo en Rosario), pero solo hasta que se incorpore un ayudante de campo solicitado por el DT. Además, en la preparación física, continúa Agustín Giorgis.

Los 24 jugadores que entrenan esta semana son: Cordero, Trejo, Tosetto, Gorosito, Vallejos, Frías, Martínez, Sterren, Baldesarre, Maldonado, Agustín Vera, Sánchez, Eier, Acuña y Nahuel Vera. Además se sumaron: Martín Albertengo, Lucas Quiroz y Maximiliano Aguilar. Y con permiso especial: Nicolás Guzmán, Facundo Vargas y Matías Manelli.

Diseño sin título (1)Lucas Quiróz, Maximiliano Aguilar y Martín Albertengo. (Foto: Prensa 9 de Julio).

Los juveniles de Colón

Con la llegada de Pablo Bonaveri, también llegaron dos jóvenes promesas del sabalero: el marcador central Facundo Centurión y el delantero Wilson Ruíz Díaz, ambos categoría 99.

Te puede interesar