Unión recibe a Lanús en el "15 de Abril"

Este lunes, "El Tatengue" juega ante "El Granate", desde las 19.15 en Santa Fe, en el cierre de la 3° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 01 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EubzsUvWgAAcZOX
El Tate va por su primer triunfo ante Lanús. (Foto: Twitter @clubaunion)

A partir de las 19.15, en Santa Fe Unión recibe a Lanús en el cierre de la 3° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. "El Tatengue" viene de igualar 1 a 1 ante Huracán en Parque Patricios, mientras que "El Granate" derrotó 2-1 a Defensa y Justicia.

El entrenador rojiblanco Juan Manuel Azconzabal analiza algunas variantes, más tácticas que de nombres, para el encuentro de hoy. Presentado oficialmente el chileno Nicolás Peñailillo, sería una opción en el mediocampo y Kevin Zenón pasaría a ocupar el lugar de Mauro Luna Diale (rotura de meniscos) como extremo para acompañar en la ofensiva a "Cuqui" Márquez y Juan Manuel García ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Por ende, el cambio posicional deja en la cancha un 3-4-3 bien definido para enfrentar a Lanús.

Lanús quiere mantener la punta

El equipo de Zubeldía llega a Santa Fe con puntaje ideal (ganó dos de dos) y quiere mantenerse en lo más alto de la Zona 2. El entrenador granate apuesta a la experiencia de José Pepe Sand en la delantera acompañado por Nicolás Orsini, el ex Atlético de Rafaela. 

3° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Lanús
 Lunes 01/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre o Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega o Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.