Convocan a una marcha por Diego: "No murió, ¡lo mataron!"

Gianinna Maradona convocó a una marcha por su padre, el próximo 10 de marzo en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Muchos seguidores del Diez se hicieron eco de la movida, incluso la Iglesia Maradoniana hará lo mismo, en el Monumento a la bandera de Rosario.

Pido la Palabra 04 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
6040dcb4a23e7_1004x565
PaloyGol sin dudas se suma a la movida maradoniana.

“¡Por favor! Nos vemos todos ahí”, escribió Gianinna Maradona en Twitter y compartió el afiche de la convocatoria a la marcha que se realizará el próximo 10 de marzo desde las 18.00, para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre.

“Justicia por Diego. No murió. Lo MATARON”, dice el flyer que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales, anunciando la convocatoria para el miércoles que viene en el mítico monumento porteño.

JLOJSRDW65ESDNXQKSBR3O66HAUna de las imágenes difundidas para la convocatoria por Diego. Ésta particularmente es la que acompaña los mensajes en redes sociales de su hija Gianinna Maradona.

La Iglesia Maradoniana presente

Por supuesto, imposible que estuvieran ausentes a la convocatoria. Los representantes de la Iglesia Maradoniana que tiene sede central en la ciudad de Rosario, a través de las redes sociales están movilizando a todos aquellos que quieran ayudar para conseguir que se sepa toda la verdad sobre la muerte de Maradona. Un fallecimiento que, según la familia, no fue natural sino que hubo varios culpables.

Días atrás, Dalma Maradona volvió a apuntar, en sus redes sociales, contra el médico Leopoldo Luque, como uno de los grandes responsables, según sus hijas. "¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?". Además, el abogado Matías Morla, Maximiliano Pomargo, Nicolás Taffarel, Charly Ibáñez, aparecen en el grupo de los más implicados.

"Convocamos a una marcha federal pacífica el 10 de marzo, a las 18", reza el comunicado lanzado por la Iglesia Maradoniana, cuyo centro de concentración será el Monumento a la bandera.

RTPQA2FRCVHAXM7EF6B6D5UTOEEl mensaje de La Iglesia Maradoniana para convocar a todos los maradonianos para el 10M en el Monumento a la bandera.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.