
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
El ex volante de Atlético de Rafaela fue presentado oficialmente en las redes sociales del club norteamericano que competirá por primera vez en la USL Championship. PaloyGol charló con "Fisso" a horas de emprender su viaje.
Mundo04/03/2021Matías Fissore continuará su carrera futbolística en los Estados Unidos. El volante ex Atlético de Rafaela tiene todo listo para sumarse a las filas del Oakland Roots SC de la USL Championship (United Soccer League). Solo resta ultimar algunos detalles en estos días y el oriundo de San Marco Sud (Córdoba) viajará con su familia al país del norte.
PaloyGol charló con Matías sobre esta nueva posibilidad y la primera fuera de la Argentina. "Estoy esperando, quizás mañana (viernes) me llegue el pasaporte con la visa de trabajo, solo estoy esperando estos documentos para poder pasarle todo a la gente del club de Estados Unidos y que me manden los pasajes para viajar con la familia en los próximos días. Así que esperando estos últimos detalles."
Es un equipo de segunda división USL, es el primer año que va a jugar en segunda, es el Oakland Roots, en el estado de California. Salí la posibilidad y bueno me cerraba la idea junto con mi familia y esperamos que sea una linda experiencia."
Fisso comenzó su carrera profesional en Atlético de Rafaela (2010). El 12 de febrero convierte su primer gol en Primera División contra Banfield en una victoria 3 a 0. Luego le marcaría también a Estudiantes de La Plata, en otro triunfo celeste por 3 a 2. En 2015 se fue a San Martín de San Juan hasta 2019 que pasó a San Martín de Tucumán y ahora tiene todo acordado con su nuevo club Oakland Roots (Estados Unidos).
Mati Fissore y un nuevo desafío en el fútbol norteamericano. (Foto: Facebook Oakland Roots SC).
Oakland Roots SC
El Oakland Roots Sports Club es un equipo de fútbol con base en Oakland, California, Estados Unidos. Fue fundado en 2018 por un grupo local de Oakland y comenzó a jugar en la temporada inaugural 2019 de la National Independent Soccer Association. El actual entrenador del equipo es el norteamericano Jordan Ferrell.
Este temporada será la primera que compita en la USL y Matías Fissore es el primer jugador argentino en hacerlo. Juega sus encuentros de local en el estadio del Colegio Laney, con capacidad para 5.500 espectadores, 3.500 sentados.
USL Championship
Anteriormente conocida como USL PRO y United Soccer League, es una liga de fútbol de segunda división en Estados Unidos. Fue fundada en 2011 y el torneo profesional es propiedad de United Soccer League (USL) y supervisada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer).
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.
El 8 de junio de 1990 comenzó el Mundial de Italia con el debut de Argentina ante Camerún. La derrota marcó un arranque impensado para el campeón vigente, que terminó escribiendo una historia épica a lo largo del torneo.
El fallecimiento del Santo Padre, provocó logicamente un impacto mundial con miles de mensajes y oraciones que llegaron desde todo el mundo. En Rafaela, Atlético y 9 de Julio realizaron posteos particulares en sus redes sociales con el pontifice argentino junto a las camisetas de "La Crema" y "El León".
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).