
El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
El Sabalero y El Bicho se miden, este miércoles a partir de las 17.10, en el estadio Único de San Nicolás por los 16avos de Copa Argentina. El equipo de Domínguez marcha puntero e invicto en la Copa de la Liga Profesional.
Copa Argentina16/03/2021
Martín Pedrola
Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors juegan este miércoles, desde las 17.10 en el estadio "Único" de San Nicolás por los 16avos de la Copa Argentina. Para este encuentro, el entrenador sabalero pretende repetir la última formación que presentó en el triunfo 2 a 0 frente a Estudiantes en La Plata.
Si bien, Eduardo Domínguez evaluará en qué condiciones llegarán algunos jugadores para este compromiso ante El Bicho de la Paternal, lo más importante es saber si la figura Luis Miguel El Pulga Rodríguez podrá ser de la partida, ya que ante El Pincha terminó con algunos golpes, pero el mismo jugador se encargó de manifestar que llegará sin problemas.
Argentinos y su historia "Copera"
Argentinos Juniors es un equipo histórico de nuestro fútbol y se sabe que tiene historia en las copas a nivel nacional e internacional. Lo cierto es saber si podrá manifestar esa esencia frente a Colón de Santa Fe, su rival de este miércoles.
Por eso, su entrenador Gabriel Milito buscará presentar el mejor equipo para buscar la clasificación a la siguiente ronda. En principio, Facundo Vera no estará entre los titulares, en un entrenamiento, el volante central sufrió un traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento y debió ser hospitalizado. El resto serían los mismos que derrotaron 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza.
| 16avos de Final - Copa Argentina | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Argentinos Juniors |
| Miércoles 17/03 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 17.10 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Jonatan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.



El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.

"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Por penales (4-3), "El Tate" se despidió de la competencia nacional. Empató 0 a 0 frente a River en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

En la última conferencia de prensa, el DT de Unión de Santa Fe mencionó al rafaelino, como el jugador "a temer", antes de lo que será el cruce por Copa Argentina frente al equipo de Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo Leonardo Carol?

Este jueves, "El Tate" enfrentará al "Millonario" por los octavos de final, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza. El encuentro comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Andrés Gariano.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.