
Este miércoles: Colón - Argentinos Juniors juegan en San Nicolás
Martín Pedrola
Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors juegan este miércoles, desde las 17.10 en el estadio "Único" de San Nicolás por los 16avos de la Copa Argentina. Para este encuentro, el entrenador sabalero pretende repetir la última formación que presentó en el triunfo 2 a 0 frente a Estudiantes en La Plata.
Si bien, Eduardo Domínguez evaluará en qué condiciones llegarán algunos jugadores para este compromiso ante El Bicho de la Paternal, lo más importante es saber si la figura Luis Miguel El Pulga Rodríguez podrá ser de la partida, ya que ante El Pincha terminó con algunos golpes, pero el mismo jugador se encargó de manifestar que llegará sin problemas.
Argentinos y su historia "Copera"
Argentinos Juniors es un equipo histórico de nuestro fútbol y se sabe que tiene historia en las copas a nivel nacional e internacional. Lo cierto es saber si podrá manifestar esa esencia frente a Colón de Santa Fe, su rival de este miércoles.
Por eso, su entrenador Gabriel Milito buscará presentar el mejor equipo para buscar la clasificación a la siguiente ronda. En principio, Facundo Vera no estará entre los titulares, en un entrenamiento, el volante central sufrió un traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento y debió ser hospitalizado. El resto serían los mismos que derrotaron 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza.
| 16avos de Final - Copa Argentina | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Argentinos Juniors |
| Miércoles 17/03 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 17.10 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Jonatan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.




Unión avanzó con autoridad en Copa Argentina y ahora se viene Independiente














