Enzo Copetti otra vez clave para el triunfo de Racing

Copa Argentina 18 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
La Academia superó 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Enzo Copetti marcó el segundo gol para el equipo de Pizzi que en cinco minutos resolvió la serie.
1616027532844
Cope sigue marcando goles vitales para Racing.

Por los 32avos de Final de la Copa Argentina, en el estadio Único de San Nicolás, Racing le ganó por 3 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Martínez, Copetti y Fértoli, los goles para La Academia. Arguello abrió la cuenta para los cordobeses.

Con la presencia de los jugadores (a préstamo) de Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte y Enzo Copetti en La Academia, el equipo de Avellaneda se enfrentó a un conocido de nuestra zona, El Verde de San Francisco que no se la hizo fácil y después de un primer tiempo cerrado sin goles, sorprendió con la apertura del marcador a los 11 minutos de la segunda mitad por intermedio de Martín Argüello.

Parecía que Racing no encontraba los caminos para llegar al empate y en los cinco minutos finales comenzó una remontada con jerarquía que marcó rapidamente la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.

A los 40' Mauricio Martínez estampó la igualdad y un minuto después Enzo Copetti dio vuelta la historia. Dos goles de la mano, en dos minutos, para alejar los fantasmas y encaminar la victoria. Ya en tiempo adicional, Héctor Fértoli decoró el resultado con un golazo para el 3 a 1 definitivo.

De esta forma la Academia se salvo del papelón, con una remontada extrema que le permitió meterse en 16avos de final de la Copa Argentina.

32avos de Final - Copa Argentina
Racing Club 3 1 Sportivo Belgrano
 Goles: 11' Martín Argüello (SB), ST: 40' Mauricio Martínez (RC), 41' Enzo Copetti (RC) y 48' Héctor Fértoli (RC)

Formaciones:

Racing Club: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez; Tomás Chancalay, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Nicolás López Macri, Alex Aguirre; Martín Argüello y Román Strada; Juan Pablo Francia y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Te puede interesar