Hubo 26 goles y Luis Rivero convirtió el primero de la vuelta al fútbol liguista

Primera A 21 de marzo de 2021
El delantero de Libertad de Sunchales metió el primer gol del campeonato a los 7' del primer tiempo. Su equipo le ganó 2 a 0 a Ben Hur en el Plácido Tita.
Rivero Libertad
"Gigi" Rivero convirtió el primer gol de la temporada 2021 de la Liga Rafaelina

Hoy comenzó el torneo Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina, reanudando la actividad después de 378 días. En esta primera fecha hubo victorias de 9 de Julio ante Unión, Tacural de visitante ante Ferro, Talleres de María Juana ante Peñarol, Quilmes frente a Aldao y Libertad ante Ben Hur. Mientras que  tres partidos terminaron empatados: Florida vs Brown (2-2)  y Bochófilo Bochazo vs el Deportivo Ramona (1-1) y y Atlético de Rafaela ante Sportivo Norte (3-3)

Se convirtieron 26 goles en la tarde del domingo, dejando un promedio más de 3 goles por partido. De todas las conquistas, 17 fueron para los locales y 9 para los visitantes.

El autor del primer gol de la temporada fue Luis Rivero, el delantero de Libertad de Sunchales que a los 7' del primer tiempo abrió el marcador para lo que terminó siendo la victoria de Libertad por 2 a 1 frente al Ben Hur de Maximiliano Barbero. El segundo del cañonero lo convirtió Enzo Fernández.

Te puede interesar