
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
El Canalla fue algo más en el desarrollo, pero el Sabalero estuvo muy cerca de ganarlo en la última. Fue 0-0 y el local dejó de tener puntaje perfecto.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/03/2021
Colón de Santa Fe empató sin goles ante Rosario Central este domingo a Rosario Central en el Brigadier Estanislao López por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Fernando Espinoza.
El "Sabalero" llegaba como puntero, invicto y con puntaje ideal, tras los triunfos ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y Estudiantes. A su vez, apenas recibió un gol en lo que va del torneo. El "Canalla", por su parte, venía de vencer 2 a 1 a Arsenal en Arroyito, lo que cortó una serie de tres fechas sin ganar con un punto sobre nueve.
El partido
El elenco rosarino salió decidido a jugar de igual a igual con el hasta aquí más efectivo equipo del certamen y le llegó varias veces con chances de marcar en la primera etapa, casi siempre con Emiliano Vecchio como creador de las jugadas. Sin embargo, en ese afán ofensivo de la visita, el local también hilvanó varias jugadas de peligro, sobre todo por derecha con el Pulga Rodríguez y un punzante Eric Meza, aunque tampoco tuvieron la efectividad necesaria para abrir el marcador.
En la segunda etapa colón le dio la pelota al equipo del Kily para tratar de arrancar de contra y así aprovechar los espacios que dejaba Central cuando avanzaba. Pero tampoco pudo.
En el complemento algunas apariciones del Pulga Rodríguez insinuaban una arremetida de Colón. Pero no. Los sabaleros cayeron enredados en el cerrojo canalla y terminaron cortando la racha victoriosa. Porque Central, tras cinco triunfos del Negro, le robó un punto en Santa Fe al líder e invicto. Aunque los del Kily no se hayan animado o podido a ir por más. El cero a cero del final fue a medida de lo que hicieron Central y Colón.



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!