Colón y Rosario Central no se sacaron ventaja y empataron sin goles

El Canalla fue algo más en el desarrollo, pero el Sabalero estuvo muy cerca de ganarlo en la última. Fue 0-0 y el local dejó de tener puntaje perfecto.

Liga Profesional 21 de marzo de 2021
colon-vs-central-2021_862x485

Colón de Santa Fe empató sin goles ante Rosario Central este domingo a Rosario Central en el Brigadier Estanislao López por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con  arbitraje de Fernando Espinoza.

El "Sabalero" llegaba como puntero, invicto y con puntaje ideal, tras los triunfos ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y Estudiantes. A su vez, apenas recibió un gol en lo que va del torneo. El "Canalla", por su parte, venía de vencer 2 a 1 a Arsenal en Arroyito, lo que cortó una serie de tres fechas sin ganar con un punto sobre nueve.

El partido

El elenco rosarino salió decidido a jugar de igual a igual con el hasta aquí más efectivo equipo del certamen y le llegó varias veces con chances de marcar en la primera etapa, casi siempre con Emiliano Vecchio como creador de las jugadas. Sin embargo, en ese afán ofensivo de la visita, el local también hilvanó varias jugadas de peligro, sobre todo por derecha con el Pulga Rodríguez y un punzante Eric Meza, aunque tampoco tuvieron la efectividad necesaria para abrir el marcador. 

En la segunda etapa  colón le dio la pelota al equipo del Kily para tratar de arrancar de contra y así aprovechar los  espacios que dejaba Central cuando avanzaba. Pero tampoco pudo. 

En el complemento algunas apariciones del Pulga Rodríguez insinuaban una arremetida de Colón. Pero no. Los sabaleros cayeron enredados en el cerrojo canalla y terminaron cortando la racha victoriosa. Porque Central, tras cinco triunfos del Negro, le robó un punto en Santa Fe al líder e invicto. Aunque los del Kily no se hayan animado o podido a ir por más. El cero a cero del final fue a medida de lo que hicieron Central y Colón. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.