La lluvia complicó todo y no habrá adelantados este viernes

Los adelantos del Torneo Apertura de Liga Rafaelina fueron suspendidos nuevamente por las inclemencias del tiempo y pasarán al próximo domingo a partir de las 16.

La Liga 26 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
seee seee
El campo de juego del Deportivo Ramona afectado por las abundantes lluvias.

Los dos partidos correspondientes a la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol programados para hoy viernes fueron suspendidos debido a las malas condiciones climáticas. Bochófilo Bochazo de San Vicente - Florida de Clucellas y Deportivo Ramona - Libertad de Sunchales jugarán el próximo domingo con el resto de los partidos anunciados para las 16.

Las lluvias constantes de los últimos días impidieron que se desarrollen los adelantos de la segunda jornada de Primera División de Liga Rafaelina de Fútbol. El pasado jueves debían enfrentarse, en San Vicente, Bochófilo Bochazo frente a Florida de Clucellas y fue reprogramado para hoy viernes junto a otro encuentro en Ramona, el Deportivo ante Libertad de Sunchales. Ambos partidos tampoco podrán disputarse en el día de hoy y por ende serán parte de la grilla con el resto de partidos en la tarde dominguera.

Además de estos encuentros, van a jugar: Ben Hur - Quilmes, Peñarol - Ferro, Deportivo Tacural - Atlético de Rafaela, Sportivo Norte - 9 de Julio, Unión de Sunchales - Brown de San Vicente y Deportivo Aldao - Talleres de María Juana.

Te puede interesar
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos 28 de febrero de 2024

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.