La lluvia complicó todo y no habrá adelantados este viernes

Los adelantos del Torneo Apertura de Liga Rafaelina fueron suspendidos nuevamente por las inclemencias del tiempo y pasarán al próximo domingo a partir de las 16.

La Liga 26 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
seee seee
El campo de juego del Deportivo Ramona afectado por las abundantes lluvias.

Los dos partidos correspondientes a la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol programados para hoy viernes fueron suspendidos debido a las malas condiciones climáticas. Bochófilo Bochazo de San Vicente - Florida de Clucellas y Deportivo Ramona - Libertad de Sunchales jugarán el próximo domingo con el resto de los partidos anunciados para las 16.

Las lluvias constantes de los últimos días impidieron que se desarrollen los adelantos de la segunda jornada de Primera División de Liga Rafaelina de Fútbol. El pasado jueves debían enfrentarse, en San Vicente, Bochófilo Bochazo frente a Florida de Clucellas y fue reprogramado para hoy viernes junto a otro encuentro en Ramona, el Deportivo ante Libertad de Sunchales. Ambos partidos tampoco podrán disputarse en el día de hoy y por ende serán parte de la grilla con el resto de partidos en la tarde dominguera.

Además de estos encuentros, van a jugar: Ben Hur - Quilmes, Peñarol - Ferro, Deportivo Tacural - Atlético de Rafaela, Sportivo Norte - 9 de Julio, Unión de Sunchales - Brown de San Vicente y Deportivo Aldao - Talleres de María Juana.

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar