La lluvia complicó todo y no habrá adelantados este viernes

La Liga 26 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
Los adelantos del Torneo Apertura de Liga Rafaelina fueron suspendidos nuevamente por las inclemencias del tiempo y pasarán al próximo domingo a partir de las 16.
seee seee
El campo de juego del Deportivo Ramona afectado por las abundantes lluvias.

Los dos partidos correspondientes a la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol programados para hoy viernes fueron suspendidos debido a las malas condiciones climáticas. Bochófilo Bochazo de San Vicente - Florida de Clucellas y Deportivo Ramona - Libertad de Sunchales jugarán el próximo domingo con el resto de los partidos anunciados para las 16.

Las lluvias constantes de los últimos días impidieron que se desarrollen los adelantos de la segunda jornada de Primera División de Liga Rafaelina de Fútbol. El pasado jueves debían enfrentarse, en San Vicente, Bochófilo Bochazo frente a Florida de Clucellas y fue reprogramado para hoy viernes junto a otro encuentro en Ramona, el Deportivo ante Libertad de Sunchales. Ambos partidos tampoco podrán disputarse en el día de hoy y por ende serán parte de la grilla con el resto de partidos en la tarde dominguera.

Además de estos encuentros, van a jugar: Ben Hur - Quilmes, Peñarol - Ferro, Deportivo Tacural - Atlético de Rafaela, Sportivo Norte - 9 de Julio, Unión de Sunchales - Brown de San Vicente y Deportivo Aldao - Talleres de María Juana.

Te puede interesar