
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Sabalero va por otro triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Desde las 14 visita al Platense del Chocho Llop, por la 7° Fecha de la Zona 1.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/03/2021A partir de las 14, en Vicente López, Colón de Santa Fe visita a Platense por la 7° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Mauro Vigliano es el árbitro designado para este encuentro entre El Calamar y El Sabalero.
Colón llega a este compromiso como puntero e invicto de la Zona 1. El equipo de Eduardo Domínguez suma hasta aquí 16 unidades producto de cinco triunfos y un solo empate. Mientras que Platense tiene 5 puntos, con un triunfo, dos empates y tres derrotas.
Si bien la idea del Barba Domínguez es repetir el equipo que viene de igualar 0 a 0 frente a Rosario Central, la única duda pasa por su figura, Luis Miguel Rodríguez, El Pulga sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en una práctica de esta semana. El delantero tucumano está en duda aunque viajará con el equipo, pero el DT no desea arriesgarlo porque podría desgarrarse y estar sin acción durante 21 días.
El Chocho quiere bajar al puntero
Platense, uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional, llega de empatar sin goles, en la fecha pasada ante Arsenal en Sarandí. El equipo del Chocho Llop buscará bajar al puntero y quedarse con un triunfo que lo ponga en carrera para alcanzar la clasificación en la Zona 1. Habría varias modificaciones para recibir a Colón: Stéfano Callegari o Nahuel Iribarren estarán en la zaga; en el mediocampo Franco Baldasarra o Tiago Palacios, y pese a no estar bien de una dolencia muscular el capitán Hernán Lamberti sería titular, y si no llega iría Roberto Bochi. En la ofensiva estará Matías Tissera o Nadir Zeinnedinn.
7° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
Platense | Vs. | Colón de Santa Fe |
Sábado 27/03 - Estadio "Ciudad de Vicente López" - Horario: 14.00 |
Probables formaciones:
Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Callegari o Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Baldasarra o Palacios, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Matías Tissera o Nadir Zeineddin y Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Santiago Pierotti o Christian Bernardi o Luis Rodríguez y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
Con 44 años y 25 días, el arquero ex Atlético de Rafaela Jorge "El Loco" Carranza rompió la marca que ostentaba Hugo "El Loco" Gatti, desde 1988.
El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!