Racing haría uso de la opción de compra por Enzo Copetti

El presidente de La Academia confirmó en un medio porteño que la institución haría uso de la opción de compra por Enzo Copetti. Muy buena noticia para Atlético de Rafaela.

Liga Profesional 02 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
enzo-copetti_862x485
Racing no pierde tiempo y está muy cerca de comprar a Enzo Copetti.

El presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco hizo declaraciones en el programa ¿Cómo te va? de AM 550 Radio Colonia que conduce Marcelo Benedetto y entre otros temas dijo que La Academia haría uso de la opción de compra por el delantero de Atlético de Rafaela, Enzo Copetti, hoy de gran presente en el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi.

"Tenemos una gran relación con Atlético de Rafaela, luego de un gran trabajo de (Rubén) Capria y el técnico decidimos traer a Copetti. Queremos comprarlo cuando corresponda y hacer uso de la opción.”, dijo el pasado miércoles, el máximo dirigente de Racing.

La opción de Copetti está fijada en diciembre, o sea que Racing tiene tiempo hasta fin de este año para hacer uso de la misma. Además, por la información precisa a la que pudo acceder PaloyGol.com.ar desde el seno de la dirigencia racinguista, también estudian la posibilidad de comprar el pase del jugador de Colón, Tomás Chancalay, hoy socio ideal de Copetti y clave en el esquema de juego de La Academia.

1-15Sonríe Pizzi: Tomás Chancalay, el ex Colón de Santa Fe también estaría en los planes de compra en La Academia.

Te puede interesar
Lo más visto