Newell's recibe a Huracán en el Parque Independencia

Será la tercera prueba para Germán Burgos como entrenador de La Lepra que enfrenta a Huracán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Este domingo, desde las 14, por la 8° Fecha de la Zona 2.

Liga Profesional 04 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ex7QF8kWQAIKsRU
Newell´s quiere cortar la racha sin poder ganar en el torneo. (Twitter: NOB)

Por la 8° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo desde las 14, Newell's Old Boys y Huracán se enfrentan en el Parque. La Lepra llega luego de dos empates consecutivos: 0-0 frente a Unión y 1-1 ante Atlético Tucumán. Por su parte, El Globo viene de igualar ante Lanús 0 a 0 y ganar en Paraná frente a Patronato 1-0. Ambos con urgencias similares, en la previa prometen un gran partido de fútbol.

El entrenador de La Lepra, Germán Burgos no contaría con Cristian Lema, el defensor central sufrió un fuerte golpe en uno de los entrenamientos y será evaluado hasta último momento para saber si puede ser de la partida ante El Globo de Parque Patricios.

Kudelka vuelve al Parque

Rapidamente Frank Kudelka dejó de ser entrenador de Newell's y se convirtió en el flamante DT de Huracán. Este domingo vuelve al parque con la pilcha de El Globo y con "la ventaja" de conocer muy bien al rival. En principio, Kudelka podrá contar con los delanteros Diego Mendoza y Andrés Chávez, ambos recuperados de sendas lesiones.

Cambio de árbitro

Por caso positivo de Covid-19, Andrés Merlos, el árbitro designado para Newell's - Huracán, será reemplazado por Fernando Rapallini, este domingo en el Parque Independencia.

8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Huracán
 Domingo 04/04 - Estadio: Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Esteban Rolón y Claudio Yacob; Sebastián Ramírez, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; Andrés Chávez. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.