Colón empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors

Liga Profesional 04 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
El Sabalero no pudo en su casa frente al Bicho de La Paternal e igualó sin goles. A pesar del resultado, el equipo del Barba Domínguez sigue puntero y muy tranquilo de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
367459_igualldd
Sin goles en la tarde dominguera de Santa Fe. (Foto: El Litoral)

Casi en el cierre de la 8° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en Santa Fe, Colón y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

La jornada no fue la ideal para el equipo Sabalero que pretendía empezar a asegurarse el primer lugar de la Zona 1. Sí, porque los dirigidos por Eduardo Domínguez no solo se mantiene invicto en la competencia sino que también lleva una importante diferencia de puntos con respecto a sus inmediatos perseguidores.

La idea seguramente en la tarde dominguera, en el Cementerio de los Elefantes, era tomarse una pequeña revancha ante el único equipo que hasta aquí, durante 2021 pudo derrotarlo. Argentinos Juniors dirigido por Gabriel Milito superó al Sabalero hace algunas semanas en el marco de Copa Argentina, en partido que El Bicho de la Paternal ganó en San Nicolás 1 a 0.

Al igual que el encuentro por Copa Argentina, fue de trámite muy parejo con claras ocasiones de ambos para poder abrir el marcador. Por ende, con este empate Colón llegó a los 20 puntos y es líder absoluto. Mientras que Argentinos Juniors suma 10 unidades y ocupa la octava posición de la Zona 1.

8° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe 0 0 Argentinos Juniors
 Goles: No hubo

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Eric Meza, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Alexis Castro; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Argentinos Juniors: Leandro Finochietto; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Lucas Ambrogio, Jonathan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Javier Cabrera y Mateo Coronel. DT: Gabriel Milito.   

Te puede interesar