Cambió el presidente de Nueva Chigago y el Yagui Forestello dejó de ser el DT del Torito

El entrenador, ex Atlético de Rafaela, se reunió con la dirigencia del equipo de Mataderos y acordó su salida este lunes. El cambio de presidente precipitó la decisión.

Primera Nacional 06 de abril de 2021
forestello
El Yagui Forestello terminó su segundo ciclo en el Torito

Rubén Darío Forestello ya no es más el DT de Nueva Chicago. La nueva dirigencia del Torito  se reunión con el ahora entrenador este lunes por la tarde y decidió su salida del club. 

En un Comunicado el equipo de Mataderos explicó que "la delicada situación económica del club y la abultada deuda que la dirigencia anterior le dejó en su contrato nos obliga a finalizarlo, acordando abonar hasta el último día de trabajo", señalaron.

Si bien los resultados no estaban acompañando al ex entrenador de La Crema, la salida del "Yagui" responde en parte a la derrota del ahora ex-presidente Germán Kent, ante Daniel Bellón, candidato de la oposición. 

El mismo Bellón, había anunciado que evaluaría la continuidad del entrenador apenas asumió y no demoró en acordar su salida. Forestello está conduciendo el elenco ‘verdinegro’ desde el anterior campeonato de Transición de la categoría. Desde que está al frente del plantel de Nueva Chicago en este segundo ciclo (reemplazó a Omar Labruna), Forestello consiguió apenas un triunfo (1-0 a Barracas Central en enero pasado), cuatro empates y cinco derrotas.

Junto con Forestello se encontraban en el cuerpo Técnico dos rafaelinos: el entrenador de arqueros Alejandro Protti y César Riveri, como ayudante de campo.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.