
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El entrenador, ex Atlético de Rafaela, se reunió con la dirigencia del equipo de Mataderos y acordó su salida este lunes. El cambio de presidente precipitó la decisión.
Primera Nacional06/04/2021Rubén Darío Forestello ya no es más el DT de Nueva Chicago. La nueva dirigencia del Torito se reunión con el ahora entrenador este lunes por la tarde y decidió su salida del club.
En un Comunicado el equipo de Mataderos explicó que "la delicada situación económica del club y la abultada deuda que la dirigencia anterior le dejó en su contrato nos obliga a finalizarlo, acordando abonar hasta el último día de trabajo", señalaron.
Si bien los resultados no estaban acompañando al ex entrenador de La Crema, la salida del "Yagui" responde en parte a la derrota del ahora ex-presidente Germán Kent, ante Daniel Bellón, candidato de la oposición.
El mismo Bellón, había anunciado que evaluaría la continuidad del entrenador apenas asumió y no demoró en acordar su salida. Forestello está conduciendo el elenco ‘verdinegro’ desde el anterior campeonato de Transición de la categoría. Desde que está al frente del plantel de Nueva Chicago en este segundo ciclo (reemplazó a Omar Labruna), Forestello consiguió apenas un triunfo (1-0 a Barracas Central en enero pasado), cuatro empates y cinco derrotas.
Junto con Forestello se encontraban en el cuerpo Técnico dos rafaelinos: el entrenador de arqueros Alejandro Protti y César Riveri, como ayudante de campo.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.