
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
9 de Julio bajó a Vila y permitió que la Crema quede como único líder del Torneo de Fútbol Femenino. La Hidráulica volvió a ganar y con un partido menos es escolta.
Fútbol Femenino07/07/2019Se disputó la Tercera Fecha del Torneo de fútbol femenino en el estadio Municipal de Frontera, donde hace las veces de local el Club Atlético La Hidráulica.
El primer partido comenzó a las 9:30 y fue empate entre Defensores de Frontera y Atlético de Rafaela en dos tantos. Los goles para los locales los convirtieron Emilse Albornos y Antonella Luque, mientras que para La Crema, Giuliana Ponzetti se despachó con un doblete.
En el encuentro de las 11.00, Argentino de Vila cayó dos a cero ante 9 de Julio con goles de Melina Benitez y Lionela Cejas y permitió que Atlético mantenga la punta en solitario con 7 puntos. A las 12.30, La Hidráulica se midió con Sportivo Norte y le ganó 2 a 1, con goles de Xiomara Cassina y Gisela Giraudo. El descuento para el "Negro" lo hizo Yadira Cejas. Con un partido menos La "H" es escolta con 6 unidades junto a Argentino de Vila. Quedó Libre: Sportivo Ben Hur.
Cumplidas tres fechas, las posiciones están de la siguiente manera: Atlético de Rafaela (7 puntos) y Argentino de Vila y La Hidráulica con 6 puntos, Defensores (4 puntos) 9 de Julio (3 puntos) y cierran Sportivo Norte y Ben Hur sin unidades.
La cuarta en Sportivo Ben Hur
La próxima fecha se jugará en Ben Hur el próximo domingo. El puntero Atlético quedará libre y se enfrentarán desde las 9:30, Defensores de Frontera Vs. Argentino de Vila. A las 11:00, 9 de Julio recibirá a La Hidráulica y a las 12:30 Sportivo Norte recibirá a Ben Hur. En un duelo de necesitados, ambos equipos intentarán sumar sus primeros puntos.
Resumen de resultados de la Tercera Fecha:
| Fecha 3. Domingo 7 de Julio. Cancha: La Hidráulica | |||
| Defensores de Frontera | 2 | 2 | Atlético de Rafaela | 
| Goles: Emilse Albornos (DF); Antonella Luque (DF); Giuliana Ponzetti x 2 (AR) | |||
| Argentino de Vila | 0 | 2 | 9 de Julio | 
| Goles: Melina Benitez y Lionela Cejas | |||
| La Hidráulica | 2 | 1 | Sportivo Norte | 
| Goles: Xiomara Cassina (LH); Gisela Giraudo (LH) y Yadira Cejas (SN) | |||
| LIBRE: Sportivo Ben Hur | |||



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!