Suspendido: el arranque del fútbol femenino deberá esperar por casos de Covid

Iba a arrancar este domingo en Cancha de Ben Hur, pero uno de los planteles tiene casos positivos y la Liga decidió postergar el inicio del Torneo Apertura.

Fútbol Femenino 15 de abril de 2021
9 de julio-femenino
A esperar. Los casos de covid demoran el arranque de las chicas

Este lunes, se reunió el Consejo Asesor del Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol y realizó el sorteo del fixture del Torneo Apertura. Asimismo definió ese día el arranque de la competencia para este domingo 18 desde las 10 horas, en Cancha de Ben Hur.

Sin embargo, ahora, 72 horas después, debido a casos positivos en uno de los equipos participantes, "se resolvió la suspensión de la 1ª fecha" según anunció este jueves la Liga Rafaelina. Ocurre que todos los partidos de la Jornada se juegan el mismo día y en la misma cancha por lo que se decidió esperar y comenzar en otra fecha con todos los equipos disponibles.

9dejulio-Benhur-FemeninoSe sorteó el Fixture del Fútbol Femenino y arranca el próximo domingo con siete equipos

Los varones también afectados

Además de esta suspensión de las chicas, como adelantó PaloyGol.com.ar no se jugaran tampoco este domingo los partidos de Belgrano de San Antonio vs. Sportivo Roca en Primera B y Talleres de María Juana vs. Bochófilo Bochazo y Florida de Clucellas vs. Sportivo Norte en Primera A. 

La Liga también informó que "de acuerdo a notas recibidas de  clubes afiliados, quienes informaron tener casos positivos de Covid19 en sus planteles y a raíz de ello un gran número de jugadores y técnicos aislados, se resolvió la suspensión de varios partidos de inferiores: San Martín de Angélica vs. Bochófilo Bochazo; Deportivo Aldao vs. San Isidro de Eguzquiza; Florida de Clucellas vs. Deportivo Susana y Tiro Federal de Moisés Ville vs. Argentino de Humberto.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.