Suspendido: el arranque del fútbol femenino deberá esperar por casos de Covid

Fútbol Femenino 15 de abril de 2021
Iba a arrancar este domingo en Cancha de Ben Hur, pero uno de los planteles tiene casos positivos y la Liga decidió postergar el inicio del Torneo Apertura.
9 de julio-femenino
A esperar. Los casos de covid demoran el arranque de las chicas

Este lunes, se reunió el Consejo Asesor del Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol y realizó el sorteo del fixture del Torneo Apertura. Asimismo definió ese día el arranque de la competencia para este domingo 18 desde las 10 horas, en Cancha de Ben Hur.

Sin embargo, ahora, 72 horas después, debido a casos positivos en uno de los equipos participantes, "se resolvió la suspensión de la 1ª fecha" según anunció este jueves la Liga Rafaelina. Ocurre que todos los partidos de la Jornada se juegan el mismo día y en la misma cancha por lo que se decidió esperar y comenzar en otra fecha con todos los equipos disponibles.

9dejulio-Benhur-FemeninoSe sorteó el Fixture del Fútbol Femenino y arranca el próximo domingo con siete equipos

Los varones también afectados

Además de esta suspensión de las chicas, como adelantó PaloyGol.com.ar no se jugaran tampoco este domingo los partidos de Belgrano de San Antonio vs. Sportivo Roca en Primera B y Talleres de María Juana vs. Bochófilo Bochazo y Florida de Clucellas vs. Sportivo Norte en Primera A. 

La Liga también informó que "de acuerdo a notas recibidas de  clubes afiliados, quienes informaron tener casos positivos de Covid19 en sus planteles y a raíz de ello un gran número de jugadores y técnicos aislados, se resolvió la suspensión de varios partidos de inferiores: San Martín de Angélica vs. Bochófilo Bochazo; Deportivo Aldao vs. San Isidro de Eguzquiza; Florida de Clucellas vs. Deportivo Susana y Tiro Federal de Moisés Ville vs. Argentino de Humberto.

Te puede interesar