
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Este sábado, desde las 20.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra recibe a Patronato de Paraná, por la 10° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)17/04/2021Para seguir escalando posiciones y tener una mínima chance de clasificación, Newell's se presenta este sábado, desde las 20.15 en el Parque Independencia ante Patronato de Paraná.
La Lepra que llega de conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, en condición de visitante 3-1 ante Lanús, irá por los tres puntos en su casa e intentar llegar con esperanzas a la última fecha para saber si puede meterse entre los cuatro clasificados de la Zona 2.
Newell’s no podrá repetir el equipo por tercera vez seguida. Manuel Capasso es caso positivo de coronavirus, según el test realizado al plantel, y fue descartado para el partido ante Patronato. A partir de la baja del zaguero, un posible reemplazante es Juan Manuel Freytes.
Patronato con muchos problemas
Con varios jugadores contagiados con Covid-19, el equipo que conduce Iván Delfino tendrá muchos cambios para visitar a Newell's en Rosario. A Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela), autor de dos goles la fecha pasada, Oliver Benítez, Sergio Ojeda, Agustín Pastorelli, Neri Bandeira y Lautaro Comas. Se suman a otros tres que ya tenían Covid, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco.
10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Patronato |
Sábado 17/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.15 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Jerónimo Cacciabue, Yonathan Cabral, Cristian Lema, Juan Freytes y Franco Negri; Alexis Rodríguez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Jonathan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño, Urribarri; Brian Nievas; Garay, Torres, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.