Newell´s - Patronato en el Parque Independencia

Este sábado, desde las 20.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra recibe a Patronato de Paraná, por la 10° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 17 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EzDRRtHWEAMT-k5
La Lepra va por otro triunfo en la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Twitter NOB)

Para seguir escalando posiciones y tener una mínima chance de clasificación, Newell's se presenta este sábado, desde las 20.15 en el Parque Independencia ante Patronato de Paraná.

La Lepra que llega de conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, en condición de visitante 3-1 ante Lanús, irá por los tres puntos en su casa e intentar llegar con esperanzas a la última fecha para saber si puede meterse entre los cuatro clasificados de la Zona 2.

Newell’s no podrá repetir el equipo por tercera vez seguida. Manuel Capasso es caso positivo de coronavirus, según el test realizado al plantel, y fue descartado para el partido ante Patronato. A partir de la baja del zaguero, un posible reemplazante es Juan Manuel Freytes.

Patronato con muchos problemas

Con varios jugadores contagiados con Covid-19, el equipo que conduce Iván Delfino tendrá muchos cambios para visitar a Newell's en Rosario. A Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela), autor de dos goles la fecha pasada, Oliver Benítez, Sergio Ojeda, Agustín Pastorelli, Neri Bandeira y Lautaro Comas. Se suman a otros tres que ya tenían Covid, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Patronato
 Sábado 17/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.15  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Jerónimo Cacciabue, Yonathan Cabral, Cristian Lema, Juan Freytes y Franco Negri; Alexis Rodríguez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Jonathan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño, Urribarri; Brian Nievas; Garay, Torres, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.