Por contundencia, Talleres goleó a Unión de Santa Fe

El Tatengue no pudo en su visita a Córdoba y cayó 3-0 frente a Talleres. Fragapane, Tenaglia y Parede marcaron los goles para el equipo de Alexander Medina.

Liga Profesional 16 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EzHhs9PWEAAp5yg
Paso en falso para El Tate que le había ganado a Boca pero no pudo con Talleres. (Foto: Twitter Talleres)

En Córdoba, por la 10° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Unión cayó sin atenuantes 3-0 frente a Talleres. Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y el brasilero Gilherme Parede marcaron los goles para el triunfo del conjunto local.

Unión llegó a este partido entonado por la gran victoria frente a Boca Juniors en la fecha pasada, pero nunca pudo hacer pie en el estadio mundialista "Mario A. Kempes". Talleres trabajó el juego de manera lenta y precisa y se tomó su tiempo para ir golpeando fuerte a su rival.

A los 12' Franco Fragapane abrió la cuenta para el equipo dueño de casa. Pese al resultado adverso, el Tate intentó conseguir el empate pero no pudo conseguirlo. Se fueron al descanso con la ventaja parcial 1-0 para La T.

El complemento

En la segunda parte, en los primeros minutos, el encuentro no tenía emociones, hasta que Talleres ajustó las marcas, encontró espacios en Unión y de una pelota parada llegó el segundo. Corner desde la izquierda, cabezazo de Nahuel Tenaglia y golazo para el segundo del equipo cordobés.

Solo para "decorar" el resultado, otro golazo del brasilero Gilherme Parede, ya en tiempo de descuento, colocó la pelota junto al palo izquierdo de Moyano que nada pudo hacer. Resultado justo y muy bien trabajado por Talleres, 3 a 0. Pese a la derrota, la segunda en la temporada, Unión se mantiene en la cuarta posición, en zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

10° Fecha - Zona 2 -  Copa Liga Profesional
Talleres de Córdoba 3 0 Unión de Santa Fe
 Goles: 12' Franco Fragapane (T), ST: 29' Nahuel Tenaglia (T) y 48' Gilherme Parede (T)

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie y Angelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Gilherme Parede, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Matías Nani y Juan Portillo; Federico Vera, Martín Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.