En Tacural suspendieron actividades y el domingo el Deportivo no jugaría ante Sportivo Norte

Primera A 20 de abril de 2021
Por el aumento de casos de Covid, en Tacural suspendieron las actividades deportivas y no habrá fútbol hasta el 30 de abril. Para el "Negro" sería el segundo partido consecutivo sin poder jugar.
tacural
En Tacural suspendieron las actividades deportivas hasta el 30 de abril

La Comuna de Tacural anunció días atrás que "Debido a la cantidad preocupante de casos en nuestra comunidad, que ronda el llamativo dos por ciento de la población, en una reunión conjunta encabezada por el presidente comunal, las directoras de los tres establecimientos educativos, representantes en pleno del grupo sanitario, directora médica, enfermeras, representante de la secretaria de cultura, el presidente del Club Deportivo Tacural, sumándose también la plana mayor de la comisaria, se determinó la restricción de circulación entre las (22) veintidós y ( 06 ) seis horas, como así también la suspensión de todas las actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas, dentro y fuera de los ámbitos, en cuanto a los bares, comedores y restaurantes solo se les permite la modalidad de delivery. Solo quedan permitidas las reuniones de grupos familiares del círculo cercano", aclaran.

La medida, que tiene vigencia hasta el 30 de abril, afecta directamente el partido que deben disputar este domingo el Deportivo Tacural y Sportivo Norte por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol que, en virtud de la medida, no podrá jugarse. En la reunión de esta noche de Liga Rafaelina se oficializaría la suspensión.

Semanas atrás la misma Comuna había tomada medidas similares pero luego dio marcha atrás y el fútbol siguió su curso. En aquella ocasión el Deportivo debía enfrentar a Brown de San Vicente.

El segundo partido consecutivo suspendido para Sportivo Norte

El "Negro" no pudo jugar el domingo pasado ante Florida de Clucellas ya que la comuna de Plaza Clucellas también suspendió las actividades deportivas por un lapso de 10 días. Ahora, con la resolución de Tacural, el equipo rafaelino tampoco podrá jugar el próximo fin de semana, por segunda vez consecutiva. Recién volverá a la actividad en la 7° fecha cuando reciba a Peñarol

Habrá que esperar la resolución de la Liga Rafaelina para conocer cuando se podrán reprogramar los partidos pendientes por casos de Covid.

Así anunció Deportivo Tacural la suspensión de las actividades

Te puede interesar