Partido clave en Avellaneda: Colón visita a Racing Club

Liga Profesional 24 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Para meterse en la zona de clasificación, Racing debe ganarle a Colón, mientras que el equipo sabalero, puntero de la Zona 1, quiere asegurar su lugar a la próxima instancia. Este domingo, 15.45 en Avellaneda.
portada-obra-14-06-19
El Cilindro de Avellaneda, el escenario de este domingo para Racing-Colón.

Por la 11° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo, desde las 15.45 en Avellaneda Racing recibe a Colón de Santa Fe. A tres fechas para el final de la fase de grupos, Colón buscará el triunfo para asegurar su lugar entre los ocho mejores de la competencia.

Para visitar a La Academia, Eduardo Domínguez haría una sola variante con respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz de Mendoza. La única modificación estaría en el mediocampo, Alexis Castro volvería a la titularidad en lugar de Christian Bernardi. Castro fue expulsado ante River y no estuvo frente al Tomba mendocino.

La Academia de Pizzi y Copetti 

La realidad marca que Enzo Copetti (Atlético de Rafaela) pasa por un gran momento con la camiseta de Racing. El jugador estará desde el arranque para enfrentar al Sabalero, ratificado una vez más por el entrenador.

Con respecto al equipo que jugó en Uruguay, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Kevin Gutiérrez y Matías Rojas saldrían y volvería la línea de cuatro defensores. En sus lugares ingresarían Maximiliano Lovera, Lucas Orban, Julián López e Ignacio Piatti.

11° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Racing Club Vs. Colón de Santa Fe
 Domingo 25/04 - Estadio "Cilindro de Avellaneda" - Horario: 15.45  

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar