Se acaba el ciclo de Llop en Platense

Anunciado en las redes sociales del Calamar, Juan Manuel Llop dejará de ser el entrenador de la institución de Vicente López, después del partido ante Rosario Central, el próximo domingo. El ex DT de Atlético de Rafaela logró, hace pocos meses, el ascenso a la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/05/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
55683_3
No lo acompañaron los resultados, El Chocho se despidió de Platense.

"De común acuerdo con la dirigencia, Juan Manuel Llop dejará de ser el DT de Platense, tras el duelo ante Rosario Central." Así fue la publicación de este viernes por la mañana para anticipar la despedida del Chocho como entrenador del conjunto Calamar.

El ex DT de Atlético de Rafaela estará en el último partido de la Copa de la Liga Profesional, este domingo 14.30, cuando Platense reciba a Rosario Central. Los malos resultados no acompañaron a Llop durante la etapa de grupos en la competencia nacional.

Si bien, El Chocho llevó al Calamar a Primera División, hace solo unos meses atrás, después de muchos años de ausencia, la dirigencia tomó la decisión, en conjunto con el entrenador, de prescindir de sus servicios. El equipo de Llop dejó en el camino a La Crema, tras ganarle por penales en la semifinal por el segundo ascenso.

gfgfdsg

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
web

Brown y Ben Hur no se sacaron ventajas

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.

central

¿Otro Ángel en el Canalla?

Redacción
Copa LPF05/06/2025

Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.