Se acaba el ciclo de Llop en Platense

Liga Profesional 07 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
Anunciado en las redes sociales del Calamar, Juan Manuel Llop dejará de ser el entrenador de la institución de Vicente López, después del partido ante Rosario Central, el próximo domingo. El ex DT de Atlético de Rafaela logró, hace pocos meses, el ascenso a la Liga Profesional.
55683_3
No lo acompañaron los resultados, El Chocho se despidió de Platense.

"De común acuerdo con la dirigencia, Juan Manuel Llop dejará de ser el DT de Platense, tras el duelo ante Rosario Central." Así fue la publicación de este viernes por la mañana para anticipar la despedida del Chocho como entrenador del conjunto Calamar.

El ex DT de Atlético de Rafaela estará en el último partido de la Copa de la Liga Profesional, este domingo 14.30, cuando Platense reciba a Rosario Central. Los malos resultados no acompañaron a Llop durante la etapa de grupos en la competencia nacional.

Si bien, El Chocho llevó al Calamar a Primera División, hace solo unos meses atrás, después de muchos años de ausencia, la dirigencia tomó la decisión, en conjunto con el entrenador, de prescindir de sus servicios. El equipo de Llop dejó en el camino a La Crema, tras ganarle por penales en la semifinal por el segundo ascenso.

gfgfdsg

Te puede interesar