Se acaba el ciclo de Llop en Platense

Anunciado en las redes sociales del Calamar, Juan Manuel Llop dejará de ser el entrenador de la institución de Vicente López, después del partido ante Rosario Central, el próximo domingo. El ex DT de Atlético de Rafaela logró, hace pocos meses, el ascenso a la Liga Profesional.

Liga Profesional 07 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
55683_3
No lo acompañaron los resultados, El Chocho se despidió de Platense.

"De común acuerdo con la dirigencia, Juan Manuel Llop dejará de ser el DT de Platense, tras el duelo ante Rosario Central." Así fue la publicación de este viernes por la mañana para anticipar la despedida del Chocho como entrenador del conjunto Calamar.

El ex DT de Atlético de Rafaela estará en el último partido de la Copa de la Liga Profesional, este domingo 14.30, cuando Platense reciba a Rosario Central. Los malos resultados no acompañaron a Llop durante la etapa de grupos en la competencia nacional.

Si bien, El Chocho llevó al Calamar a Primera División, hace solo unos meses atrás, después de muchos años de ausencia, la dirigencia tomó la decisión, en conjunto con el entrenador, de prescindir de sus servicios. El equipo de Llop dejó en el camino a La Crema, tras ganarle por penales en la semifinal por el segundo ascenso.

gfgfdsg

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.