Atlético abre la décima fecha y recibe a Tristán Suárez

Desde las 21.10, en barrio Alberdi, El Celeste enfrenta por primera vez a Tristán Suárez. El equipo de Walter Otta va por los tres puntos para seguir prendido en los primeros puestos.

Primera Nacional 13 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_3197
Confianza para volver a ganar. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Crema y El Lechero abren la 10° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Este jueves, 21.10 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, con arbitraje de Fabricio Llobet.

Para enfrentar por primera vez en la historia a Tristán Suárez en Rafaela, el DT celeste Walter Otta, en principio, pondría los mismos once que vienen de caer 1-0 ante Ferro en Caballito. Vale recordar los jugadores que todavía no están a disposición del entrenador: Dario Rostagno y Enzo Avaro (Covid positivo), Facundo Soloa (distensión de rodilla) y Marcos Giménez (tendinitis).

En definitiva no hay demasiadas opciones para armar el equipo. Un dato positivo es que la defensa se mantiene intacta desde hace varios partidos. Roque Ramírez, definitivamente le ganó el puesto a Brian Calderara (que podría estar entre los suplentes) y seguirá por el lateral izquierdo. En el mediocampo se siente la falta de recuperación de pelota, sin Emiliano Romero (en Belgrano de Córdoba), sin Facundo Soloa, Federico Recalde apenas se empieza a afianzar y tanto Portillo, como Molina y Funes, son de características ofensivas. Mientras que en el ataque no hay dudas: Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

El presente "Lechero"

La realidad marca que Tristán Suárez no está realizando una buena campaña. El Lechero ocupa el 15° puesto de la Zona B, con apenas 7 puntos. Ganó 2, empató 1 y perdió 6. En la fecha pasada cayó de local frente al actual puntero Independiente Rivadavia por 2 a 1. Además, el capitán del equipo es el ex Atlético de Rafaela, el defensor oriundo de Vila, Gabriel Tomassini.

10° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Tristán Suárez
 Jueves 13/05 - Estadio: "Nuevo Monumental" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattáneo y Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Brian Miranda y Ezequiel Melillo; Braian Oyola y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri.

Loro Giménez AR El Loro Giménez todavía no está en condiciones de regresar. (Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.