Noche de Copa: San Lorenzo - Rosario Central

Rosario Central visita esta noche a San Lorenzo, desde las 21.30 por la 4° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Si gana el Canalla, seguirá con chances de clasificación.

Copa Sudamericana 12 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central
El Canalla va por los tres puntos al Nuevo Gasómetro. (Foto: Rosario3.com)

Por la 4° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, este miércoles desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, Rosario Central visita a San Lorenzo. El Canalla con 4 puntos deberá ganar para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase. El cuervo, último con solo un punto, también está obligado a quedarse con el triunfo para no despedirse temprano de la competencia.

El equipo que conduce Cristian González, igualó 1 a 1 con Huachipato de Chile, en la fecha anterior. Además, en la Copa de la Liga Profesional ya no tendrá participación por lo que todo apunta a seguir vigentes en la Copa Sudamericana. La novedades más destacadas: Joaquín Laso o Gastón Ávila, la duda en la defensa y podría volver Emiliano Vecchio (recuperado de Covid) a la formación titular, en reemplazo de Rodrigo Villagra.

San Lorenzo prueba con el Pipi Romagnoli

San Lorenzo también quedó afuera del torneo argentino, además renunció Diego Dabove a la conducción técnica y para esta noche enfrentar a Central, el equipo azulgrana tendrá en el banco a Leandro Romagnoli como entrenador interino.

4° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana
San Lorenzo Vs. Rosario Central
 Miércoles 12/05 - Estadio: "Nuevo Gasómetro" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosane y Juan Ramírez; Oscar Romero; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Leandro Romagnoli.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso o Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.