
El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

EL nuevo DT del Canalla comenzó este lunes, su ciclo en la institución rosarina, junto a sus ayudantes de campo, Diego Monarriz y Lucas Rodríguez Pagano.

Por la 19° Fecha de la Liga Profesional, El Tate venció 3-1 a Rosario Central. Luna Diale, Machuca y García, convirtieron los goles locales. Marco Ruben, anotó para la visita.

En Vicente López, El Canalla y El Calamar igualar 1 a 1. Lo ganaba el local con gol de Matías Tissera, lo empató Lucas Gamba para los rosarinos.

Con tres goles de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, El Canalla goleó 4-0 al Arse y consiguió su segundo triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Albertengo se retiró lesionado en el equipo visitante.

Rosario Central visita esta noche a San Lorenzo, desde las 21.30 por la 4° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Si gana el Canalla, seguirá con chances de clasificación.

El Canalla superó 2-0 al Cuervo, en el Gigante de Arroyito, por la 2° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Facundo Almada y Lucas Gamba, marcaron los goles para el conjunto rosarino.

Con goles de Marco Rúben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, El Canalla superó 3-1 a Banfield, por la 9° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Julián Eseiza había abierto la cuenta para la visita.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

El enganche queda libre en Rosario Central, el mercado lo rodea y Unión vuelve a aparecer en el radar, aunque la decisión no parece sencilla para Madelón.