Newell's se presenta en Paraguay ante Libertad

El equipo que conduce Germán Burgos juega esta noche ante Libertad de Paraguay, desde las 21.30. Necesita ganar, para seguir con chances de clasificación.

Copa Sudamericana13/05/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_PLACAS RESULTADOS
Cristian Lema, seguridad y firmeza en el fondo leproso.(Foto: Prensa NOB)

Este jueves, a partir de las 21.30 en Paraguay y con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, Newell´s Old Boys de Rosario visita a Libertad por la 4° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Para este encuentro clave, pensando en conseguir la clasificación a la segunda fase, Germán Burgos no podrá contar con Maxi Rodríguez (sufrió una distensión en el cuádriceps derecho) y Jonathan Cristaldo que todavía busca su mejor forma física.

Si estarán a disposición del Mono, el defensor Mariano Bíttolo (recuperado de una lesión), Manuel Capasso, Pablo Pérez (cumplieron la fecha de suspensión) y el goleador Nacho Scocco. Por ende, habrá cambios importantes en el once inicial que irá por los tres puntos frente a Libertad.

Newell's ocupa el tercer lugar en el grupo con 4 unidades, mientras que Libertad aparece segundo con 6 puntos. Está claro que el partido es "bisagra" para definir el único clasificado. 

4° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
LibertadVs.Newell's Old Boys
 Jueves 13/05 - Estadio: "Nicolás Leoz" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Hugo Martínez y Matías Espinoza; Adrián Emmanuel Martínez y Sebastián Ferreira. DT: Daniel Garnero.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Julián Fernández, Pablo Pérez, Juan Sforza y Matías Orihuela; Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco y Luciano Cingolani. DT: Germán Burgos.

Te puede interesar
2

Palestino ganó en Santa Fe

Redacción
Copa Sudamericana07/05/2025

Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.

union un

Sudamericana en juego: Unión apuesta fuerte ante Palestino

Redacción
Copa Sudamericana06/05/2025

"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.

UNION

Unión no pudo sumar en Chile

Redacción
Copa Sudamericana09/04/2025

Con goles de Bryan Carrasco, de tiro penal y Junior Marabel, Palestino derrotó 2-0 al conjunto santafesino por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. De esta manera, el DT rafaelino Lucas Bovaglio mantiene su racha positiva cada vez que enfrentó a "Los Tatengues".

Lo más visto