Central y Huachipato pueden definir el ganador del Grupo A

Por la 5° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, El Canalla y Huachipato de Chile juegan en el estadio de Banfield, en una final anticipada para definir el clasificado a la 2° fase.

Copa Sudamericana 19 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
PLACAS RESULTADOS
En Chile fue empate 1 a 1. (Foto: Rosario3)

Este miércoles por la noche, en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, Rosario Central (7 pts.) se juega una parada importante pensando en el clasificado del Grupo A para la 2° Fase de la Copa Sudamericana. Desde las 21.30, el equipo de Cristian González recibe a Huachipato (8 pts.) de Chile. Si ganan los rosarinos serán líderes, a falta de una fecha para cerrar el grupo. Pero si ganan los chilenos, tendrán el boleto asegurado y podrán festejar de manera anticipada.

De acuerdo a lo realizado en el último ensayo futbolístico, el DT Canalla, Kily González repetiría los mismos once que le ganaron claramente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Vale recordar también que el cotejo se mudó de Rosario a Buenos Aires por la imposibilidad de que la delegación chilena aterrice en el aeropuerto de Rosario debido a que es un vuelo internacional y la terminal aérea local sólo está habilitada para arribos de cabotaje. Además, los chilenos no quisieron cambiar de avión para no romper la burbuja sanitaria, algo que exige la Conmebol.

Huachipato quiere la clasificación

Por su parte, los chilenos llegan entonados tras vencer por 2-1 a 12 de Octubre de Paraguay con doblete del argentino Walter Mazzantti. Los acereros saben que dependen sólo de lo que hagan: si esta noche vencen, se habrán anotado entre los mejores dieciséis del certamen.

El DT rosarino que dirige a los trasandinos, Juan José Luvera, no contará con el defensor Benjamín Gazzolo, expulsado, quien sería reemplazado por Antonio Castillo. (Fuente: Rosario3).

5° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana
Rosario Central Vs. Huachipato
 Miércoles 19/05 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba, Marco Rúben. DT: Cristian González.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. DT: Juan José Luvera.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.