Newell's juega ante Palestino y mantiene una pequeña chance de clasificación

Este jueves, desde las 19.15, La Lepra recibe a Palestino de Chile en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Germán Burgos se queda, por ahora, para cumplir las dos fechas que restan jugar por la Copa.

Copa Sudamericana 20 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
En Chile fue triunfo de La Lepra 1-0. (Foto: Prensa NOB)

Por la 5° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, este jueves a partir de las 19.15, Newell's Old Boys recibe en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Palestino de Chile. Si La Lepra gana, llegará a la última fecha con una mínima chance de clasificación. Germán Burgos seguirá al frente del equipo, por lo menos, hasta el final del torneo.

El empate de anoche entre Goianiense y Libertad era el único resultado posible para que Newell's mantenga una pequeña ilusión de clasificación. Deberá ganar los dos compromisos que le restan, ambos de local y esperar que en la última fecha, el conjunto paraguayo pierda en su visita a Chile.

Germán Burgos deberá cambiarle la cara a este equipo golpeado por los malos resultados, que todavía parece no reponerse de la dura goleada en el clásico ante Rosario Central. Lo cierto es que el once inicial tendrá algunas variantes con respecto al equipo que cayó por Copa Argentina 1-0 frente a Sarmiento de Junín.

Palestino, solo para cumplir

El conjunto chileno viene de empatar sin goles como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil, y llega eliminado luego de sufrir tres derrotas en la primera rueda de la fase de grupos. Por lo que esta tarde será un partido solo para cumplir.

5° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Newell's Old Boys Vs. Palestino
 Jueves 20/05 - Estadio: "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Diego Calcaterra o Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández o Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Germán Burgos.

Palestino: Cristopher Toselli; Pablo Alvarado, Bruno Romo, Agustín Farías y Misael Dávila; Luis Jiménez, Jonathan Benítez, César Cortés y Carlos Villanueva; Cristián Suárez y Fabián Ahumada. DT: José Luis Sierra.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.