La lista de "extranjeros" para jugar ante Chile y Colombia

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores argentinos que juegan en el exterior para disputar las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia.

Eliminatorias 17 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
messssi arg
Vuelve la selección, vuelve Lionel Messi. (Foto: AFA)

Lionel Scaloni presentó la lista de jugadores convocados de la Selección Argentina para los partidos frente a Chile y Colombia por la 6° y 7° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sólo están incluidos aquellos futbolistas que se desempeñan en el fútbol del exterior.

A esta nómina de 30 jugadores deberán sumarse los del fútbol local y, de aquí, Scaloni elegirá a los 23 que irán a la Copa América. Como novedades, el regreso de Ángel Correa y...¿cuatro sorpresas?: Cristian "Cuti" Romero (Atalanta), José Luis Palomino (Atalanta), Nahuel Molina Lucero (Udinese) y Emiliano Buendía (Norwich City).

En tanto, Paulo Dybala se quedó afuera de la convocatoria. En contrapartida, Juan Foyth, Exequiel Palacios y Lucas Alario, quienes estaban en duda por lesión, fueron citados.

Vale recordar que, como antesala de la Copa América, la albiceleste disputará la 6° Fecha de las Eliminatorias frente a Chile, el jueves 3 de junio, a partir de las 21 en el estadio "Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero y el martes 8, por la 7° fecha visita a Colombia, desde las 20 en el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez" de Barranquilla.

6° y 7° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas
Argentina Vs. Chile
 Jueves 03/06 - Estadio "Único Madre de Ciudades" - Horario: 21.00 
Colombia Vs. Argentina
 Martes 08/06 - Estadio: "Metropolitano Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 20.00

convo"Los extranjeros" convocados de la selección. (Foto: AFA).

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 5 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.