La lista de "extranjeros" para jugar ante Chile y Colombia

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores argentinos que juegan en el exterior para disputar las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia.

Eliminatorias 17 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
messssi arg
Vuelve la selección, vuelve Lionel Messi. (Foto: AFA)

Lionel Scaloni presentó la lista de jugadores convocados de la Selección Argentina para los partidos frente a Chile y Colombia por la 6° y 7° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sólo están incluidos aquellos futbolistas que se desempeñan en el fútbol del exterior.

A esta nómina de 30 jugadores deberán sumarse los del fútbol local y, de aquí, Scaloni elegirá a los 23 que irán a la Copa América. Como novedades, el regreso de Ángel Correa y...¿cuatro sorpresas?: Cristian "Cuti" Romero (Atalanta), José Luis Palomino (Atalanta), Nahuel Molina Lucero (Udinese) y Emiliano Buendía (Norwich City).

En tanto, Paulo Dybala se quedó afuera de la convocatoria. En contrapartida, Juan Foyth, Exequiel Palacios y Lucas Alario, quienes estaban en duda por lesión, fueron citados.

Vale recordar que, como antesala de la Copa América, la albiceleste disputará la 6° Fecha de las Eliminatorias frente a Chile, el jueves 3 de junio, a partir de las 21 en el estadio "Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero y el martes 8, por la 7° fecha visita a Colombia, desde las 20 en el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez" de Barranquilla.

6° y 7° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas
Argentina Vs. Chile
 Jueves 03/06 - Estadio "Único Madre de Ciudades" - Horario: 21.00 
Colombia Vs. Argentina
 Martes 08/06 - Estadio: "Metropolitano Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 20.00

convo"Los extranjeros" convocados de la selección. (Foto: AFA).

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar