
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
La Crema se pone a punto pensando en el próximo compromiso del Torneo de la Primera Nacional. El domingo, a partir de las 14, el equipo de Walter Otta visita al Lobo jujeño.
Primera Nacional20/05/2021Por la 11° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visita el próximo domingo desde las 14 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Para ese compromiso, el entrenador celeste Walter Otta recupera algunos jugadores lesionados y otros afectados por Covid. Lo cierto es que podría haber cambios con respecto al once inicial que igualó 2 a 2 frente a Tristán Suárez, el pasado jueves en barrio Alberdi.
Con todos los jugadores a disposición, Walter Otta seguramente considere rearmar el equipo para jugar ante El Lobo Jujeño, sobretodo en la mitad de cancha donde perdió varios jugadores en los últimos partidos. La vuelta de Facundo Soloa sería un hecho. El Colo ya recuperado de una distensión de ligamento lateral Interno en su rodilla derecha está a disposición del entrenador cordobés.
Además, Marcos Giménez superó una tendinitis y tanto Enzo Avaro como Darío Rostagno se encuentran recuperados de Covid-19, trabajaron de manera diferenciada, de acuerdo a los protocolos establecidos.
La Delegación celeste tiene previsto viajar este viernes por la noche rumbo a tierras jujeñas y allí realizará los últimos movimientos el día sábado para quedar a la espera del encuentro del domingo en el estadio "23 de Agosto", la famosa "Tacita de Plata".
"La Tacita de Plata", un reducto históricamente favorable para Atlético. (Foto: Archivo).
|
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.