Newell's se juega su última carta frente a Goianiense de Brasil

Copa Sudamericana 24 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra, obligado a ganar, recibe este martes desde las 19.15 a Goianiense de Brasil. Además, debe perder Libertad en su visita a Palestino de Chile.
E2FVRw8XEAADjaL
NOB va por el milagro para seguir en la Sudamericana. (Foto: Prensa NOB)

Pese a la suspensión del fútbol, las copas internacionales siguen adelante y este martes, el equipo de Germán Burgos recibe, a partir de las 19.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Goianiense de Brasil, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El árbitro será el colombiano Nicolás Gallo.

La Lepra (7 pts.) deberá quedarse con el triunfo ante el conjunto brasilero (9 pts.) y esperar la ayuda de Palestino (1 pt.), para que Libertad de Paraguay (10 pts.) no sume unidades en su visita a Chile. Además, si NOB consigue una buena diferencia de goles también ayudará a conseguir la tan ansiada clasificación.

A priori, Burgos podrá contar con el defensor central Cristian Lema (recuperado de un golpe en el tobillo izquierdo) y con el marcador volante izquierdo Franco Negri, quien también fue reemplazado en ese partido por una molestia muscular. Quién no estará es Yonathan Cabral, quien en los hisopados realizados al plantel, arrojó resultado positivo de Covid.19.

Goianiense, también va por todo

El conjunto brasilero que llega a Rosario luego de empatar sin goles frente a Libertad de Paraguay, deberá ganar en el Parque Independencia y esperar que no gane el equipo paraguayo en su visita a Palestino de Chile. Con un panorama un poco más accesible que los rosarinos, Goianiense tratará de imponer su juego para lograr el objetivo de seguir en la Copa.

6° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Newell's Old Boys Vs. Goianiense
Martes 25/05 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla y Franco Negri; Luciano Cingolani, Julián Fernández, Juan Sforza y Ramiro Sordo; Jonathan Cristaldo y Nicolás Castro. DT: Germán Burgos.

Goianiense: Fernando Miguel; Dudu Santos, Nathan, Éder y Natanael Pimienta; Marlon Freitas y Willian Maranhão; Janderson, André Luis, Danilo Gomes y Magalhaes; Zé Roberto. DT: Eduardo do Nascimento Souza. 

Te puede interesar