Angelo Martino marcó su primer gol en Talleres de Córdoba

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer gol con la camiseta de "La T" cordobesa y además en un partido internacional. Fue en la goleada 4-1 sobre Emelec en Ecuador.

Copa Sudamericana 26 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tata
El Tata Martino y su primer grito de gol en Talleres. (Foto: Prensa Talleres)

Este martes por la noche, Talleres de Córdoba cerró su participación en el Grupo G de la Copa Sudamericana, con una goleada 4-1 de visitante, a Emelec de Ecuador. Enzo Díaz, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Juan Cruz Komar, marcaron los goles para el conjunto cordobés. Sebastián Rodríguez descontó para los ecuatorianos.

La novedad fue el primer gol del ex Atlético de Rafaela, Angelo Martino que anotó el tercero de Talleres y el primero con esa camiseta, además en un partido internacional.

El Tata debutó en Talleres, el pasado 27 de Febrero, en el estadio "Mario A. Kempes" en el empate 2 a 2 frente a Newell's Old Boys de Rosario. A partir de allí, siempre estuvo en la consideración del entrenador uruguayo Alexander Medina que le fue dando más minutos de fútbol hasta ser un jugador importante en el esquema del "Cacique".

6° Fecha - Grupo G - Copa Sudamericana
Emelec 1 4 Talleres de Córdoba
 Goles: 14' Enzo Díaz (T), 24' Carlos Auzqui (T), 38' Angelo Martino (T), ST: 28' Sebastián Rodríguez (E) y 37' Juan Cruz Komar (T).

Formaciones:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Luca Sosa y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela, Jefferson Caicedo y Joao Rojas; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Julián Malatini, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Méndez, José Mauri y Angelo Martino; Carlos Auzqui, José David Romero y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

A "La T" no le alcanzó el triunfo para conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Copa. El equipo de Alexander Medina finalizó en la tercera posición con 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y dos derrotas. Bragantino de Brasil fue quien consiguió el boleto para seguir en la competencia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar