Daniel Veronesse dirigirá en Santiago del Estero

El rafaelino será técnico de Sarmiento de La Banda, equipo que tiene intenciones de jugar el Regional Amateur y para ello solicitará una invitación al Consejo Federal. Veronesse hace ya un tiempo que vive en Santiago.

Torneo Regional 28 de mayo de 2021 Redacción Redacción
veronesse
Veronesse, en su paso por 9 de Julio

El anuncio del posible inicio del Regional Amateur en el mes de noviembre despertó el mundo del fútbol del interior del país que se encuentra paralizado desde hace un tiempo por la pandemia. Casi todas las ligas amateurs están sin actividad y por el momento no hay fecha de retorno.

Pero la noticia que el Regional Amateur arrancaría en noviembre hizo que muchos clubes comiencen a planear su posible participación. Uno de ellos es el club Sarmiento de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, que tiene intenciones de participar en el próximo Regional.

Para ello su primer paso fue contratar al técnico del equipo principal y el elegido fue Daniel Veronesse. El DT, oriundo de Rafaela, desde hace un tiempo se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero por cuestiones personales y fue tentado por los dirigentes del equipo que milita en la Liga Santiagueña, quienes lo entusiasmaron con un posible participación en el Regional.

El club Sarmiento no tiene una licencia de invitación al torneo, como sí ocurre con Libertad de Sunchales, pero sus dirigentes planean presentar una carpeta en las próximas semanas para ser elevada al Consejo Federal y conseguir la invitación.

La llegada de Veronesse a la institución estaría sujeta a lo que ocurra con la invitación por parte del Consejo, de todos modos, de no concretarse, estaría todo encaminado para que se haga cargo del equipo que participa en la Liga.

Daniel Veronesse tiene una gran trayectoria en fútbol de la Liga Rafaelina, pasando por Ben Hur, 9 de Julio, Brown de San Vicente, Unión de Sunchales y Libertad de Sunchales. Además también tuvo un paso por Atlético y Belgrano de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú, El Dorado de Misiones y Nuñorco de Morteros, entre otros.

Te puede interesar
bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.