Daniel Veronesse dirigirá en Santiago del Estero

Torneo Regional 28 de mayo de 2021 Por W.S.
El rafaelino será técnico de Sarmiento de La Banda, equipo que tiene intenciones de jugar el Regional Amateur y para ello solicitará una invitación al Consejo Federal. Veronesse hace ya un tiempo que vive en Santiago.
veronesse
Veronesse, en su paso por 9 de Julio

El anuncio del posible inicio del Regional Amateur en el mes de noviembre despertó el mundo del fútbol del interior del país que se encuentra paralizado desde hace un tiempo por la pandemia. Casi todas las ligas amateurs están sin actividad y por el momento no hay fecha de retorno.

Pero la noticia que el Regional Amateur arrancaría en noviembre hizo que muchos clubes comiencen a planear su posible participación. Uno de ellos es el club Sarmiento de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, que tiene intenciones de participar en el próximo Regional.

Para ello su primer paso fue contratar al técnico del equipo principal y el elegido fue Daniel Veronesse. El DT, oriundo de Rafaela, desde hace un tiempo se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero por cuestiones personales y fue tentado por los dirigentes del equipo que milita en la Liga Santiagueña, quienes lo entusiasmaron con un posible participación en el Regional.

El club Sarmiento no tiene una licencia de invitación al torneo, como sí ocurre con Libertad de Sunchales, pero sus dirigentes planean presentar una carpeta en las próximas semanas para ser elevada al Consejo Federal y conseguir la invitación.

La llegada de Veronesse a la institución estaría sujeta a lo que ocurra con la invitación por parte del Consejo, de todos modos, de no concretarse, estaría todo encaminado para que se haga cargo del equipo que participa en la Liga.

Daniel Veronesse tiene una gran trayectoria en fútbol de la Liga Rafaelina, pasando por Ben Hur, 9 de Julio, Brown de San Vicente, Unión de Sunchales y Libertad de Sunchales. Además también tuvo un paso por Atlético y Belgrano de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú, El Dorado de Misiones y Nuñorco de Morteros, entre otros.

Te puede interesar