Deportivo Táchira, en el camino de Rosario Central

Sorteadas las llaves de 8avos de Final de la Copa Sudamericana, se conoce el rival del equipo del "Kily" González. Deportivo Táchira de Venezuela. El Canalla comienza de visitante y define en Rosario.

Copa Sudamericana 01 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
fbl-libertadores-medellin-tachira-scaled
Deportivo Táchira, en la previa, de los rivales más accesibles para Rosario Central.

Este martes, en la sede de Conmebol se sortearon los cruces de 8avos de Final de la Copa Sudamericana, etapa que contiene a tres equipos argentinos con chances de seguir en carrera. Rosario Central, Independiente y Arsenal de Sarandí.

El Deportivo Táchira de Venezuela, será el rival del equipo rosarino. El primer partido para El Canalla, será en condición de visitante, el próximo 28 de julio, en San Cristóbal. Mientras que una semana después, será la revancha en el Gigante de Arroyito.

Si Central supera en la llave al conjunto venezolano, en la siguiente instancia deberá enfrentar al ganador de la llave entre: Bragantino de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

Táchira, perdió la chance de seguir en la Copa Libertadores, cuando perdió en la última fecha 6-2 ante Olimpia de Paraguay y le arrebató el boleto a la siguiente ronda.

El resto de los cruces destaca el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol. Además, Sporting Cristal - Arsenal, Liga de Quito - Gremio, América de Cali - Atlético Paranaense, Independiente del Valle - Bragantino, Junior - Libertad de Paraguay y Santos - Independiente.

E2z1vdnWUAMmNObCentral solo podrá cruzarse con equipos argentinos en semifinales o en la final.

Lo más visto