
Este viernes se jugarán los dos partidos que completarán la jornada de Eliminatorias. Colombia recibe a Perú, mientras que Venezuela y Bolivia se juegan todo en Maturín.
La selección albiceleste ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar este martes, desde las 20 a Colombia, por la 8° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni mueve piezas en el once inicial.
Eliminatorias07/06/2021Este martes, a partir de las 20 en el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez" de Barranquilla, Colombia, la selección argentina que conduce Lionel Scaloni va por los tres puntos, en una nueva fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Con la presencia de Gonzalo Montiel, como principal novedad, el defensor de River Plate se encuentra a disposición del DT y sería titular, luego de no estar presente ante Chile. Mientras que el que no podrá estar nuevamente es el arquero Millonario, Franco Armani, por dar positivo en el testeo de Covid-19 y se quedó en Buenos Aires.
Lo cierto es que Lionel Scaloni ultima detalles para presentar el once inicial que saldrá a buscar el triunfo frente al combinado cafetero que conduce Reinaldo Rueda. Foyth o Montiel, como lateral derecho, Lo Celso o Acuña en la mitad de cancha, las dudas más importantes para el DT.
Domingo sin descanso
Este domingo, el plantel argentino entrenó con intensidad, pensando en el partido frente a Colombia. El preparador físico, Luis Martín, organizó y coordinó los primeros movimientos en el campo de juego que tuvieron como eje principal labores de coordinación, velocidad, reacción y técnica. (Fuente: AFA.org).
8° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022 | ||
Colombia | Vs. | Argentina |
Martes 08/06 - Estadio: "Metropolitano Roberto Meléndez" - Horario: 20.00 |
Probables formaciones:
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.
Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Este viernes se jugarán los dos partidos que completarán la jornada de Eliminatorias. Colombia recibe a Perú, mientras que Venezuela y Bolivia se juegan todo en Maturín.
Con gol de Julián Álvarez, el seleccionado Campeón del Mundo derrotó 1-0 a Chile, en Santiago por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial 2026.
La selección de Scaloni se mide este jueves por la noche ante Chile, en el estadio Nacional de Santiago, a partir de las 22 por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Dirige el venezolano Jesús Valenzuela.
La Selección se entrenará este martes desde las 16 en Ezeiza pensando en el duelo del jueves en Santiago. Lo Celso, "entre algodones", será evaluado por una molestia muscular.
La selección argentina bailó 4-1 a Brasil por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, anotaron para los campeones del mundo. Un triunfo histórico que quedará en la memoria de todos los argentinos.
Este martes, la Selección Argentina recibirá a Brasil en el Estadio Monumental, con la misión de asegurar su clasificación al Mundial 2026, sin Lionel Messi ni Lautaro Martínez en el equipo. ¡Enterate de todos los detalles del partido!
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.