Argentina, con algunos cambios, va por el triunfo ante Colombia

Eliminatorias 07 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
La selección albiceleste ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar este martes, desde las 20 a Colombia, por la 8° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni mueve piezas en el once inicial.
argen
Gonzalo Montiel (encabeza el grupo), estaría desde el arranque frente a Colombia. (Foto: Prensa AFA)

Este martes, a partir de las 20 en el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez" de Barranquilla, Colombia, la selección argentina que conduce Lionel Scaloni va por los tres puntos, en una nueva fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Con la presencia de Gonzalo Montiel, como principal novedad, el defensor de River Plate se encuentra a disposición del DT y sería titular, luego de no estar presente ante Chile. Mientras que el que no podrá estar nuevamente es el arquero Millonario, Franco Armani, por dar positivo en el testeo de Covid-19 y se quedó en Buenos Aires.

Lo cierto es que Lionel Scaloni ultima detalles para presentar el once inicial que saldrá a buscar el triunfo frente al combinado cafetero que conduce Reinaldo Rueda. Foyth o Montiel, como lateral derecho, Lo Celso o Acuña en la mitad de cancha, las dudas más importantes para el DT.

Domingo sin descanso

Este domingo, el plantel argentino entrenó con intensidad, pensando en el partido frente a Colombia. El preparador físico, Luis Martín, organizó y coordinó los primeros movimientos en el campo de juego que tuvieron como eje principal labores de coordinación, velocidad, reacción y técnica. (Fuente: AFA.org).

8° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Colombia Vs. Argentina
Martes 08/06 - Estadio: "Metropolitano Roberto Meléndez" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar