Trabaron el pase de Nicolás Orsini a Boca

El delantero ex Atlético de Rafaela tenía todo acordado con la institución Xeneize pero algunas diferencias a último momento, demoran la llegada del cordobés a las filas de Miguel Ángel Ruso.

Liga Profesional 08 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
orSI
Nicolás Orsini, entre Boca y Lanús.

“El pase de Orsini a Boca está trabado. Los dirigentes de Boca no nos autorizaron a hablar con Obando y Maroni para arreglar sus contratos. Es probable que si se sigue dilatando, el pase no se haga”, expresó Nicolás Russo, presidente de Lanús, a Radio La Red.

Más allá de lo dicho por Russo, desde Boca son optimistas de que el pase se podrá concretar en las próximas horas. ¿Cuál es la traba? Desde el principio, el acuerdo era el pase de Nicolás Orsini a Boca Juniors por el 50% y a cambio Gonzalo Maroni y Agustín Obando se pondrían la camiseta del granate. Pero es Agustín Obando el que no va a formar parte de la negociación por pedido del DT Miguel Ángel Russo, que pretende mantener al jugador dentro de su plantel. Por ende, desde Lanús intentan que Boca se lleve a Orsini, pero pague una diferencia por la no inclusión de Obando en el trato.

Lo cierto es que por ahora, la llegada del delantero cordobés a Boca Juniors es una incógnita y se dilata la situación, más de lo esperado.

bostgerosAgustín Obando y Gonzalo Maroni. (Foto: Arte PaloyGol)

Mientras tanto, Boca suma dos jugadores de Huracán

Mientras resuelve el pase de Nicolás Orsini, Boca Juniors tiene casi cerradas las incorporaciones de dos jugadores del Globo de Parque Patricios, el delantero Norberto Briasco y el volante central Esteban Rolón.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.