Brasil marca el camino para el mundial, con puntaje ideal

Se completó la 8° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y Brasil continúa imparable, ganó todos los partidos que disputó. El resto muy parejos, los sigue desde atrás.

Eliminatorias 09 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
brasiuuuuul
Carnaval total, con Neymar y cía.

Disputada íntegramente la 8° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar en 2022. Brasil manda en las posiciones con puntaje ideal, jugó seis y ganó seis, 18 puntos. Lo siguen Argentina con 12, Ecuador con 9 y Uruguay con 8. Hasta allí, los que clasifican directo a la Copa del Mundo. Colombia aparece en el quinto lugar con 8 unidades, iría a repechaje.

La jornada comenzó en Quito, con la derrota 1-2 del seleccionado ecuatoriano que conduce Gustavo Alfaro. Luego de perder en su visita a Brasil, el equipo de "Lechuga" volvió a caer, esta vez frente a Perú que consiguió su primer triunfo.

En Caracas no pasó nada de nada, Venezuela y Uruguay empataron 0 a 0. El resultado le queda mejor a los uruguayos que siguen en zona de clasificación, pero todavía lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados el equipo charrúa que conduce Tabárez.

En Barranquilla, Argentina lo ganaba 2 a 0, pero Colombia llegó al empate en la última jugada del partido. Fue 2 a 2, ambos jugaron un atractivo partido y son de los que pelean un lugar en el próximo mundial.

Brasil, no tiene límites, gana, gusta y muestra todo su potencial. Con goles de Neymar y Lucas Paquetá, ganó de visitante en Paraguay 2-0 y dejó sin invicto al equipo Guaraní que conduce el argentino Eduardo Berizzo.

Por último, Chile que venía conforme por el empate conseguido en Santiago del Estero ante Argentina, no pudo con Bolivia y solo igualó 1 a 1. Los chilenos y bolivianos, hoy, fuera de todo.

8° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Ecuador 1 2 Perú
 Goles: ST: 17' Christian Cueva (Per), 43' Luis Advíncula (Per) y 47' Gonzalo Plata (Ecu) 
Venezuela 0 0 Uruguay
 Goles: No hubo 
Colombia 2 2 Argentina
 Goles: 2' Cristian Romero (Arg), 7' Leandro Paredes (Arg), ST: 6' Luis Muriel -p- (Col) y 48' Miguel Borja (Col) 
Paraguay 0 2 Brasil
 Goles: 4' Neymar (Bra) y ST: 48' Lucas Paquetá (Bra)
Chile 1 1 Bolivia
Goles: 24' Erick Pulga (Chi) y ST: 36' Marcelo Martins -p- (Bol)

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.